20-9-2014

17 0 0
                                    

Bueno hace casi un semana no subo, estoy pensando en elegir un dia y subir semanalmente. No se si subir todos los lunes o todos los sabados o domingos. Seguro los domingos, hoy sabado si lo se, seguro a partir del domingo que viene, no mañana, el otro ya sabua semanalmente.

Esta semana fue bastante tranquila y corta para mi. 

El lunes no hice nada en el colegio, como siempre. Es como mi dia libre los lunes porque matematica ya la tengo en diciembre asique ya ni me preocupo, biologia ya la levante y fisica estoy bien. Aunque me tendria que preocupar por matematica porque tengo que dar todas las pruebas del año, que son 5 por ahora, aprobarlas y en diciembre solo tengo que ir y me firma la nota. 

El martes empece debastada por aerobica que nos hizo bolsa por primera vez en el año. Despues al mediodia como el lunes Bar no estaba (Bar es una amiga que me pasa a buscar para ir al colegio ya que vive a la vuelta de mi casa) no pudimos hacer nuestro #LunesDeT entonces lo hicimos el martes para arrancar bien la semana. Nos dimos cuenta que si no hacemos nuestro #LunesDeT no empezamos bien la semana. 

Despues el miercoles fue de lo mas normal. Parece que nuestro grupo de amigas se esta separando y no quiero. Les explico un poco, yo tengo mi grupo de amigas, somos 8 Megan, China, Valeria, Nahir, Ludmila y Sof, Ludmila y Nahir estan en 4toSoc (son las divisiones que hay a partir de 4to) y las otras 6 en 4toCom (yo estoy en com). En soc hay otra chica, Soledad, que no esta en el grupo (con esta chica ya tuvimos un problema, osea antes teniamos un minigrupo de 4 con Nahir, Sof y Valeria. Nahir y Valeria eran mejores amigas y Soledad las separo, Nahir despues de eso le empezo a caer mal). Ahora Nahir confia mas y le cree mas a Soledad que a nosotras, sus mejores amigas. Asique en cualquier momento seguro ya no seamos las mismas de antes.

Jueves bastate bien. Y el viernes RE bien, fuimos con Sof, China y Megan a ver Maze Runner. Quedamos fascinada con la pelicula, ya queremos ver la segunda. La pasamos muy el viernes y despues tuvimos el cumple de Mauro aunque ahi si que no la pase tan bien pero bueno.

Hoy no hice nada, literal, en todo el dia. Dormi y comi nada mas.

Y bueno nada eso, las/os quiero mucho. Besos Sweet A

My fucking lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora