Lo unico que espero hoy es que lo pueda superar lo antes posible. Se que no fue un novio de verdad pero yo lo ame de verdad o eso creo.
El fue el unico que estuvo ahi cuando lo necesite. El aparecio cuando mas necesitaba a alguien en mi vida, estaba en uno de mis peores momentos de la vida. Estaba muy mal, habia sufrido bastante, aunque yo siempre sufro por todo en mi vida pero creo que en ese momento estaba debastada. Aunque no lo vi nunca y parece que nunca lo voy a ver en mi vida lo amo y lo ame, se que se me va a complicar mucho olvidarlo.
Meses antes de que lo "conozca" osea hablar con el, habia tenido mi primer ataque de ... no se como se llama, era un ataque de llanto imparable, lloraba, gritaba, todo junto. Estaba muy mal y lo peor es que todavia no se cual seria el problema principal. Yo se que uno de mis problemas es el MUY bajoautoestima y tengo , creo yo, una personalidad muy rara.
Me pasa que vivo cansada de mi, de lo que me pasa, de lo que tengo que vivir.
Nunca tuve novio, J fue lo mas parecido a eso que tuve, nunca tuve a alguien que me ame, que me quiera, nada de eso. Sera por eso que me aferre tanto a J que ahora me va a costar olvidarlo.
Lo unico que ""me gusta"" de mi seria que no llego a tener la valentia a cortarme como hacen algunas chicas, porque creo que si lo llegara hacer ahi CAGUE estaria cortada la cabeza mas o menos. Por suerte no lo hago y estoy ""orgullosa"" de mi en eso.