0.1

13.7K 1K 22
                                    

0.1

Perfiles

@Luke5SOS “Sometimes ppl need to stfu! Srly!”

@vangt18 Sometimes u need to stfu first so they can stfu, just saying (:

Sonreí ante aquella notificación y decidí responder. De todos los tweets que llevaba leyendo hasta el momento ese fue el único que llamo mi atención.

@lurohe96 No crees que estas un poco fuera de contexto.

@vanessag18 No lo creo, ¿Por qué lo dices?

@lurohe96 Veras… si él puso eso es porque tiene una buena razón, como buena fan deberías apoyarlo ¿no?

@vanessag18 Yo no soy fan, pero algo me dice que tu si…

Algo me hizo confirmar esa información. Desde el link del usuario le di un clic y rápidamente llegue a tu bio, las palabras eran claras pero aun así dejaban mucho al aire. “Vanessa G. Estudiante, espíritu libre. Atlanta, GA.” Y el link de su Facebook, era todo. Me fije en sus fotos, seguidores y nada, no había nada mío o alguno de nosotros, ni siquiera de los chicos como Zayn, Niall, o algún famoso, no había nada, solamente había fotos de ella o al menos su barbilla o boca no estoy seguro y… un gato.

 

@lurohe96 ¿Por qué lo dices?

@vanessag18 Por tu user “lurohe96” si no me equivoco son las iniciales del nombre de este chico y deduzco que su año de nacimiento (:

@lurohe96 Para no ser fan sabes mucho… lol

@vanessag18 Y tú para ser hombre te importa mucho, ¿eres gay?

No pude evitar atragantarme con mi propia saliva, esta chica era lista o yo muy obvio.

@lurohe96 ¿Cómo sabes que soy hombre? Muchas chicas se ponen el nombre de su ídolo en... todas partes.

@vanessag18 No lo sé, solo sé que lo se…

@lurohe96 Raro.

@vanessag18 Gay.

@lurohe96 No soy gay.

@vanessag18 Entonces si eres hombre, te lo dije. (:


Y así comenzó todo… después de eso, ya no pude evitar dejar de hablarle. Cada noche o madrugada le mandaba un tweet y ella respondía tal vez 1 o 10 horas después, pero lo hacía. Me cree una identidad y perfil falso, un nombre nada llamativo. Mi nombre para ella era Dylan, tengo 18 años y nací en Australia, actualmente resido y trabajo en un McDonalds en la capital, como dije nada interesante. Sin embargo, esta chica se llama Vanessa, tenía 17 años y vive en Atlanta, Georgia en Estados Unidos, a exactamente 14,945 Kilómetros lejos de mí. ¿Cómo lo sabía? Uno se puede sorprender de lo que se puede enterar o encontrar por medio de twitter o Facebook… 


continuara... 

Empieza lento, pero ya veran. Espero les guste, 20 votos y 5 comentarios & subo (: 

Twitter © » l. hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora