Lamento esto, pero accidentalmente estaba en el telefono y en vez de darle clic en "editar" le di borrar! Lo lamento...
¿Noviazgo?
Se podría decir que todo salió bien. Después del enorme espectáculo que dimos decidimos salir de aquel lugar y nos fuimos a comer a una zona cerca, lo único a la redonda que se podía llegar caminando era un McDonalds, era irónico. Yo no había comido nada en todo el día por los nerviosos y bueno ella… al parecer solo quería acompañarme.
— ¿En qué piensas? — Le pregunte antes de darle una mordida a mi hamburguesa y ella jugar con su malteada o jugo, no sabía ni que era.
—En todo esto… — Hizo una pausa. — Es extraño.
—Lo es — Dije limpiándome las comisuras de mi boca, mastique y cuando trague volví a hablar. — ¿Qué es lo que te preocupa?
—Todo— Vanessa se llevó las manos al rostro. — Seré honesta, esto no creo que funcionara, tú vives en… todas partes, ¿Cuándo nos veremos? ¿Cómo hablaremos? Siendo sincera las relaciones a distancia son difíciles.
Deje mi hamburguesa y la mire por unos segundos.
—Funcionara, en unas semanas terminare la gira y tendré un mes de vacaciones, podremos vernos todo ese mes, yo vendré para acá, hablaremos por teléfono, Skype, mensajes, twitter — Sonreí y ella también. — Aunque debo ser honesto que tendremos que arreglar eso de los horarios, no he dormido bien estos últimos 7 meses por tu culpa.
—No es mi culpa — Sonrió y me miro como si reprochara algo, yo solo sonreí y me acerque a ella. — Tengo una muy embustera y mustia novia pero en verdad linda.
Okey, eso no debió salir de mis labios. Vanessa rápidamente se separó y se tensó, lo sabía… fue muy rápido.
—También a eso le tengo miedo — Dijo cabizbaja. — Siento que no te conozco, no sé porque y la verdad es que no quiero apresurarme, acabo de salir de una relación y quiero un tiempo, no se conocernos además que tendré que lidiar con todos los ataques que me darán a partir de ahora.
Mierda. No había pensado en eso.
—Se pondrá un poco difíciles las fans, pero la verdad es que no tengo mucho que hacer con respecto a eso, yo te protegeré hasta donde pueda, siendo honesto no pensé en eso — Ella sonrió y puso sus labios sobre el popote para tomarle a su jugo mientras me robaba una papa frita.
—Podre lidiar con eso… creo — Musito comiéndosela. — Por ahora, solo seamos como estábamos, ya veremos qué pasa en esas semanas que dices que te faltan para tener esas vacaciones. ¿Trato?
— ¿Pero al menos podre hablarte por teléfono o estar más en contacto contigo? — Ella se sonrojo y asintió.
—Conozcámonos un poco más…
—Estoy deseoso por hacerlo.
No somos novios, pero al menos ya somos algo más que amigos… Mi celular comenzó a sonar y sabía exactamente quien seria. No conteste, pero no paso mucho cuando un mensaje llego.
“Luke jodido Hemmings, tienes problemas. Trae tu trasero devuelta a Australia, tienes 24 horas.”
El paraíso tendría que esperar por ahora…
continuara...
Es el mismo capitulo de ayer pero lo borre por accidente, una disculpa! :c
ESTÁS LEYENDO
Twitter © » l. h
Fanfiction❝Creo que perdí algo mas que mi ego y dignidad cuando envié ese tweet...❞ Portada: Hecha por mi. Libro #1 Serie: Inter Love. (No hace falta leer ninguna historia para leer este libro). ****************** Todos los derechos reservados de esta...