Egoísmo
Vanessa: ¿Sigues allí?
Luke: Si.
Vanessa: Digo algo…
Luke: ¿Qué quieres que diga?
Vanessa: Luke… te llamare, espera.
Eso sí fue una sorpresa. Vanessa era la principal en quejarse de los altos costos de las llamadas internacionales.
Luke: No te molestes.
Vanessa: Luke, sé que estas molesto por no haberte dicho nada, pero enserio no es lo que crees él es mi mejor amigo, solo eso.
Luke: Si claro.
Sabía que me estaba comportando como un idiota con ella, pero poco me importaba. Estaba molesto no porque él fue el fuera el mejor amigo de Vanessa o hablara con él o que fueron novios antes, sino porque sabía que estaba haciendo… Mierda, ¿a quién engaño? Me jodia que fuera su mejor amigo, me molestaba que hablara con él, pero sobre todo me tocaba los huevos hasta mas no poder que ellos fueron pareja antes, y para mi suerte el idiota se estaba comportando como el príncipe que llegaría a salvarla.
Vanessa: Esto no está funcionando Luke…
Luke: Lo que no funciona es que sigues hablando con ese Ronald, no lo niegues Vanessa he leídos los mensajes que te dejo… Si me vas a dejar al menos que sea por alguien que valga la pena Vanessa.
Enserio estaba molesto y poco me importo todo.
Vanessa: Luke,Skype, ahora.
Luke: No.
Vanessa: Deja las niñerías, ahora. Skype.
Tome la laptop y me conecte al Skype. Sabía que Vanessa me estaba controlando pero poco me importaba.
— ¿Qué? — Musite fastidiado y muy molesto.
—No me hables así — Vanessa estaba sobre su cama con una piyama, solo era un blusa de tirantes y un short, omití mi fisgoneo porque estaba molesto. — Aunque admito que te ves un tanto sexy celoso pero no tienes porque.
Me sonroje un poco y ella rio, pero después volví a tener el control de mi cuerpo para hablar.
—Vanessa, no estoy celoso, estoy molesto, él fue tu novio y te manda mensajes para que dejes lo que sea que tienes conmigo, es imposible no enojarse.
—Ya hable con Ronald muchas veces, no te molestes él lo hace porque le molesta que no estés aquí para ver lo que pasa a mi… — Y se calló. ¡Bingo! Eso era.
— ¿Qué está pasando Vanessa? No mentiras ni medias verdaderas, solo se honesta — Dije un susurro más tranquilo.
Ella suspiro y bajo la mirada de la pantalla.
—Me atacan Luke, tus fans, incluso han venido de otras escuelas para ver a la “zorra sin chiste que se robó la atención del gran Luke Hemmings” — Trague duro, nunca imagine que las cosas fueran de esa manera. — Ni siquiera puedo ir al baño de la escuela sola, de hecho han venido a mi casa y bueno mi padre puso control porque le hablo a la policía, Luke… mis padres no están de acuerdo con esto, ni Wilma ni Ronald, ni siquiera mi hermano, todos dicen que lo mejor es que nos dejemos de ver.
Mi sangre dejo de circular. Ella estaba asustada y no me sorprendía, no quería que ella se viera en esa situación.
—Y tu ¿Qué piensas? — Ella volvió a suspirar sin levantar la mirada. Eso era una mala señal.
—No lo sé Luke — Musito levantando la mirada y pude ver sus ojos cristalinos. — Y eso es lo que me afecta, si fuera solamente yo podría soportarlo, pero también están mis padres y mis amigos Luke, ellos se están viendo afectados. Yo no sé qué pensar Luke…
Y en ese momento me odie a mí mismo, solo era un cerdo egoísta que parecía que no me importaba que ella sufriera, pero había una parte de mí que no quería alejarse de ella aunque sabía que era lo mejor. Sé que iba sonar egoísta, no lo quería decir… No lo quise decir pero las palabras salieron de mi boca sin mi permiso.
—Vanessa, por favor — Dije tocando la pantalla. — No me dejes…
continuara...
¿Que piensan de la actitud de Luke? :3 2 capitulos para el final, tal vez despues la haga novela, no se, quiero terminar antes todos mis otros proyectos, de todos modos las mantendre informadas, sjdfnjs. Disfuten & denle clic a la estrellita, please!
ESTÁS LEYENDO
Twitter © » l. h
Fiksi Penggemar❝Creo que perdí algo mas que mi ego y dignidad cuando envié ese tweet...❞ Portada: Hecha por mi. Libro #1 Serie: Inter Love. (No hace falta leer ninguna historia para leer este libro). ****************** Todos los derechos reservados de esta...