Twitter » Sin Editar.

24.7K 1K 28
                                    

Twitter.

        Aún sigo creyendo que la sugerencia de Ashton de tener una cuenta de twitter en anónimo para tener algo mas de privacidad sin ser descubierto fue una estupidez, pero creo que fue aún más estúpido que termine usando esa cuenta para hacer lo que todos hacen conmigo… acosar. Y lo peor de todo es que termine acosando a una chica que al parecer no tenía ningún tipo de interés en mí. Seré sincero, mi ego no lo permitió, pero ahora que lo veo bien creo que desde que le envié el primer tweet a esa chica perdí el ego, la dignidad y algo más… Y todo comenzó con estas simples palabras.                                                                 

@Luke5SOS Sometimes ppl need to stfu! Srly!*

(Algunas personas necesitan de cerrar el hocico*.)

@vanessag18 Sometimes u need to stfu first so they can stfu, just saying (:*

 (A veces uno debe de cerrar el hocico primero para que ellos puedan callar, solo digo.)*

                                                                                  —Luke Hemmings.

» N/A

Hola hemosas y bellas personitas<3

Bueno, vengo con esta propuesta, es una novela escrita por mi unicamente, no la adapte ni nada por el estilo, no es traducida, blahblah, es mia en su totalidad (obvio no quiere decir que sea muy original la idea, pero bueno...) la verdad es que es una novela no muy larga, los capitulos son cortos y ya esta terminada (La termine ayer a las 3 am -Hora Mexico- lol).

La novela no se centra solamente en los tweets, tambien tiene trama, dialogos y muchas situaciones & la verdad es que a mi se me hizo muy divertida escribirla, es algo que regular no escribo & quise probar suerte!  

PD: Todos los tweets y toda la novela esta en español, solo estos primeros tweets fueron en ingles! (: 

NO roben esta novela porque no permito la adaptación. Ya he mandado esta pequeña novela a derechos de autor, lo cual me acredita todos los derechos por ser su autora, también está dada de alta en safe creative, por lo tanto si alguien la adapta sin mi permiso se puede meter en problemas legales, no bromeo. Las multas son altas y es muy fácil conseguir el IP de alguien. 

»»..

Libro #1                        Saga: inter love.

Novela escrita únicamente por: Kristin Gomez. ©

Esta novela no puede ser copiada o adaptada. Todos los derechos reservados. ©

Registrada en Safe Creative © 

Twitter © » l. hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora