1.4

7.1K 753 61
                                    

Leer nota de autor, muy importante... 

                Homecoming?

Vaya que estaba dando espectáculo. Me metí rápidamente a la que parecía ser la oficina y una mujer de mediana edad me atendió.

— ¿Le puedo ayudar joven?

—Sí, vera… — Le explique a grandes rasgos que así ahí y supe que la mujer era una romántica empedernida.

Me llevo con el director de la escuela y volví a explicar todo, desde quien era hasta que tenía planeado hacer. Acepto. Sin embargo, tuve que regalarle dos boletos para sus hijas para el próximo concierto en la cuidad… bueno, nada es gratis en la vida.

***

“Todos los alumnos favor de pasar al gimnasio, por favor.”

El lugar estaba techado y cerrado, el piso era cubierto de madera, era donde los encuentros de basketball solían darse, poco a poco comenzaron a llegar todos y mis nervios volvieron. Estaba en la cabina de iluminación viendo como todos tomaban asiento y murmuraban. No la logre ver por ninguna parte y el director se acercó a mí.

—Es hora muchacho — El señor sonrió y salió de la cabina mientras yo me mantenía en pie cerca de la puerta sin ser visto. — Por favor, la siguiente alumna favor de pasar al frente. Vanessa García de 3° año.

De las gradas más altas vi a Vanessa bajar con la mirada gacha, de acuerdo, esto no lo planee muy bien. Ella era tímida y tener una declaración o encuentro con tanto público tal vez no fue la mejor idea. La pude ver con detalle, en verdad era … hermosa, incluso más de lo que imagine, su cara estaba rosada y se mordía sus labios nerviosa, camino sin levantar la mirada, la observe detalladamente hasta cuando ella llego junto al director, ella me dio la espalda y solo entonces salí de mi escondite. Comencé a ver como muchas chicas se levantaron y comenzaron a gritar. El director se sorprendió y Vanessa miro a todas partes buscando la razón de tanto alboroto. Saque el letrero que mande imprimir, era un tablón de 1 metro 80 por 1 metro.

@lurohe96 @vanessag18 Homecoming?*

*Es como si le dijera que fuera con ella al baile.

Cuando se giró sonreí pero ella me miro confundida y después miro el letrero, lo que paso después no lo esperaba. Ella se llevó sus manos a la cara para tapar su boca, creí que era de la sorpresa pero no fue así, ella estaba llorando pero era poco visible para todos porque su cabello tapo su rostro. Me acerque a ella y la abrace, ella me empujo sin ser tan obvia porque teníamos a todos mirándonos.

—Vanessa… yo — Pero ella me interrumpió.

—No eres real, se supone que a mí me gusta Dylan, un chico de Australia, quién le gusta la música y trabaja en un McDonalds, un chico común y corriente, él era tierno, responsable y siempre al pendiente de mi — Dijo con su rostro lleno de lágrimas. — ¿Por qué te burlaste de mí? ¿Ustedes los famosos les gusta ver a personas como nosotras sufrir? ¿Les gusta reírse de nosotros y de nuestras emociones?

Eso me enojo… ella me estaba viendo como el integrante de una banda internacional, no como el verdadero yo.

—Dylan es parte de mí, soy yo, tu conociste a Luke Robert Hemmings un chico tierno, preocupon y tímido que viajo unas jodidas 21 horas para estar aquí contigo y decirte que esto es real, que quería conocerte, que aunque no te conozca siento que lo hago, quien quiere mostrar el verdadero yo a una chica que con su timidez me hizo un idiota, y si no quieres ver eso… entonces piensa lo peor de mí, se que hice mal en mentirte, pero no lo soporte más y es por eso que estoy aquí en otro país, con personas que conozco solo para poder decirte que quiero conocerte, si hice esto es porque quiero que sepas que quiero hacer esto real, quiero que veas que mis intenciones son buenas, quiero estar contigo, yo ya puse todo lo que puedo de mi parte ahora te toca a ti poner de la tuya…

—Yo quiero a Dylan no a ti… — Ella se limpió las lágrimas y solo en ese momento nos dimos cuenta que todos nos miraban en un gran estruendo. — Luke, yo no sé qué hacer…

—Querías algo wow en tu vida y yo te lo estoy dando, solo quiero que tú me des una oportunidad de estar contigo, conocerte…

—No soy interesante — Replico ella.

—Eres maravillosamente única y especial ya te lo he dicho…

— ¿Y bueno Vanessa que dices? – Le dijo el director con una sonrisa interrumpiéndonos.

Ella me miro por unos segundos y después asintió levemente aun dudosa. Todos comenzaron a gritar “beso” pero ella solo me abrazo.

—Necesitamos hablar… — Logre escuchar que murmuro en mi oído antes de soltarme.

Creo que nada salió bien pero bueno al menos acepto ir conmigo al baile, eso era algo bueno ¿no? Lo medite un poco... ¿Era algo bueno o no?

continuara... 

 PD: Las dejare con las ansias, para ver de que quiere hablar Vanessa, lol. Mañana final de temporada jkdfnsjd, en total hay 20 capitulos, djfns! Yo a Luke le daba hijos y todo, haha. 

YA ESTA SUBIDA LA NUEVA NOVELA -- Au Pair de Ashton... Cuando se acabe Twiiter, la que sigue es Au Pair, pasen y diganme que les parece  djfnjsdfs! <3

Twitter © » l. hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora