Donghyuck había estado leyendo una y otra vez la misma primera carta que había recibido.
Papel amarillo pastel, tinta negra, ortografía no muy buena, pero entendible, pero lo que hacía diferente a esta carta era esa mancha en la parte inferior, unas manchitas circulares, eran claras lagrimas.
—Una lagrima... pero ¿Por qué?
Sinceramente la posibilidad de que fuera una sasaeng la que enviara esas flores era cada día menos creíble para el castaño, pues había echo cosas para recibir una respuesta y nada, hasta le había hecho una pulsera con una pequeña nota que decía "¿Quién eres?" y lo que recibió por respuesta fue un girasol y una carta, sin ninguna pista.
Volvió su mirada a las lagrimas en el papel y sonrió.
«Cuando escribo, lo que siento se vuelve más intenso y aveces lloró —rió apenado.—no puedo evitarlo.
—Entonces deberías dejar de escribir—le sugirió Donghyuck.—...Es que no me gusta verte llorar...»
Donghyuck se tapó el rostro con una almohada recordando ese momento en el habló con Mark y él le confesó eso, había sido muy cursi, pero Mark le había obligado.
—Así que existen más personas que lloran al escribir...
Como el castaño era curioso, preparó todo su escritorio, lo limpió, pues estaba muy desordenado y sobre el puso un lápiz y un papel.
Estuvo algunos minutos allí sentado mirando la hoja, hasta que se decidió a escribir.
«Estoy muy agradecido por todas tus cartas :D
Aunque... No entiendo el porqué me escribes si no tienes un objetivo, he tratado contactarte y no me das una respuesta, he intentado saber quien eres y te sigues escondiendo...
Sinceramente sería agradable saber quien me escribe estas cartas tan llenas de cariño... Se que podrías ser una sasaeng loca, pero pienso darte una oportunidad.
Atte. FullSun^^»
—¡Listo! —soltó al escribir la ultima letra.—Y no solté ninguna lagrima, perdiste Mark Lee —se burló para luego dibujar un par de cosas más en la carta.—Supongo que las personas cursis lloran al escribir...
Era la única explicación.
Por la noche puso la carta en el mismo lugar donde siempre encontraba los girasoles. Más tarde cuando intentaba dormir abrazando la bufanda que tanto le había gustado, su corazón latía ansioso de ver la respuesta de quien le escribía.
〰️✨〰️
A la mañana siguiente no tardó en decepcionarse , pues no había una sola respuesta, solo otra carta muy bonita acompañada de un girasol aún más hermoso.
Tomó la carta y la repasó una y otra vez, pero allí no habían pistas sobre la identidad de la persona.
Donghyuck recostó su rostro sobre el escritorio y vio a lo lejos los pétalos de la flor amarilla, cuando los acarició sus manos quedaron levemente pintadas de negro.
—¿Qué es esto? —susurró y esta vez miró bien los pétalos. ¡Había un mensaje tras de ellos!
«Te lo diré. Soy quien muere por ti.»
Solo 8 pétalos hicieron falta para que Donghyuck sintiera aún más curiosidad.
—¿Quién eres?
〰️🌻〰️
Este capitulo me faltó agregar por eso había puesto la historia en borrador BetySosa5 hdkdjd ahora si :3
🌻🌻🍉No olvides votar🍉🌻🌻
⭐️
ESTÁS LEYENDO
Mi Girasol [MarkHyuck/HaeMark]
RandomDesde que Donghyuck entró en Hiatus ha estado recibiendo girasoles en la puerta de su casa, misteriosas flores de un anónimo que no sabe si es de fiar. -MarkHyuck/HaeMark/MarkChan/DongMark/Lion x FullSun -Azucar, Flores y Muchos Colores. -Inspiració...