—¿Hasta cuando tendrás a Mark esperando?
La voz de Taeil salía desde el celular del castaño quien se hallaba en la cocina.
—Hoy, Hyung—le aseguró.—mi plan ya esta casi completo.
—Gracias a dios ya me estaba preocupando por Mark, este niño anda en la luna todo el día por ti.
Donghyuck rió y sintió cosquillas en el estomago, lo extrañaba demasiado, ahora estaba completamente en los zapatos del canadiense. Sabia lo que era levantarse, poner el corazón en una carta y estar muy cerca de persona que quieres y aun así no tocar la puerta. Sin embargo hoy lo vería después de algo de tiempo.
—¡Estoy muy emocionado Hyung! —chilló removiendo con entusiasmo una mezcla.—luego te cuento los detalles, adiós.
Colgó.
Esta tarde comerían bagels con diseño de sandias y girasoles, por lo que Donghyuck estaba cocinando con emoción.
*hagamos como que son beagles xd*
Crema con tintes pasteles sobre el mueble de la cocina, chispas colores y brillos comestibles regados por todas partes mientras el chico tarareaba, todo iba sobre ruedas y hoy después de mucho tiempo le vería.
Ademas le tenia una sorpresa mucho más especial que los beagles. El moreno miro de reojo la corona de flores que le había dado el canadiense, junto a esta un pequeño y brillante anillo con una sandia adornándolo. Obviamente mantendría su palabra y no se quedaría atrás.
Terminando de poner los beagles en el horno el chico tomo el anillo entre sus manos.
No sería divertido si solo se lo diera sin más, por lo que el chico pensó en algo más y sumergió el anillo en un trozo de sandia, uno de los muchos trozos que había preparado para el día de hoy.
Brrr ~ Brrr ~ Brrr
Su celular indicaba otra llamada entrante.
🦁🦁Makku🦁🦁
Divisó el nombre y no tardó en contestar.
—Anyo~
—Hey yo~ —El canadiense al otro lado de la linea rió.—Donghyuck, llamaba para saber si debo llevar algo a tu casa.
—Oh si, podrías traer algo para comer, aquí solo tengo refrescos —mintió. Solo quería sorprenderlo.
—Okey, llevaré algo...por cierto estoy ansioso por verte.
Mark escuchó como el moreno al otro lado de la linea se había detenido en seco.
—En ese caso más vale que te apresures —respondió el castaño con un pequeño puchero. El canadiense lograba ponerle el corazón a mil por segundo con solo unas palabras.
—Eso haré, bebé.
El frio del invierno parecía derretirse bajo la llegada del sol brillante que sobre salía rodeado de nubes, los arboles del jardín se notaban más vivos. El chico se paseaba por el jardin mientras seguía hablando con el canadiense, aún cuando sabían que se verían en persona, era para ellos tan común perderse así en la voz de otro, que resultaban naturales sus extensas conversaciones por movil.
—¡¡Donghyuck!! —la voz de su hermana le sacó del transe en el que se hallaba.—¿Puedo sacar uno de estos?
—Mark tengo que cortar —terminó diciendo Donghyuck.
—Esta bien nos vemos en la tarde entonces.
—Aja, Adiós.
En eso su hermana ya estaba a su lado con su boca con un rastro rosa en la mejilla.
—Hermano¿puedo sacar un beagle?
—No Chaewon, ademas, me parece que ya sacaste uno.—el castaño entrecerró los ojos culpándola.
La plelinegra negó.
—Eso no es verdad, solo te ayudé y ordené la cocina, estaba todo desordenado.
—Esta bien, puedes sacar uno—rió Donghyuck.—gracias, Chaewon.
Era verdad, la cocina estaba ordenada y limpia.
Luego de que su hermana se largara con un dulce entre las manos, el chico se sentó y miró lo beagles, se veían deliciosos. Pero había algo que no pintaba bien.
Sobre el mueble, ordenadas sobre un plato se hallaban todas las rodajas de sandia, ordenadas en una linda pirámide.
Los ojos de Donghyuck se volvieron dos platos.
—¿!Donde esta el anillo?!
Se levantó de un salto y llegó hasta la pirámide, notando enseguida que no podría encontrar el trozo que contenía el preciado anillo.
No.
Nada arruinaría su sorpresa...
〰️⭐️〰️
Hola, k tal, se que no soy muy constante pero escribo con mucho cariño estos capítulos.
Gracias por leer.
5/02/2020
ESTÁS LEYENDO
Mi Girasol [MarkHyuck/HaeMark]
SonstigesDesde que Donghyuck entró en Hiatus ha estado recibiendo girasoles en la puerta de su casa, misteriosas flores de un anónimo que no sabe si es de fiar. -MarkHyuck/HaeMark/MarkChan/DongMark/Lion x FullSun -Azucar, Flores y Muchos Colores. -Inspiració...