Por la noche ya se había aburrido de intentar no morir en fornite, o al menos mantenerse vivo aunque sea unos segundos, pero no, él seguiría siendo pésimo en los juegos hiciera lo que hiciera.
Volvió a revisar su celular y esta vez tenía un mensaje de Doyoung
BadBunny:
¡Hey! vete a dormir
D:< no quiero
Podría apostar a que estas intentando ser bueno en algún juego...
xd
Tienes razón
Pero creo que estoy mejorandoSería un milagro si eso pasara jajaja
.3.
Ya enserio, tienes que descansar Hyuck...
Su hyung no solía hablarle mucho por mensaje, el prefería hablar las cosas en persona, por lo que verlo hablarle tanto y por esa vía le causaba ternura.
〰️
Al otro día, despertó y con cierta dificultad por las muletas fue hasta el baño, pasando por la puerta principal.
Devuelta se detuvo justo enfrente, tenía curiosidad y miedo, pues aunque los girasoles fueran muy hermosos, seguían siendo de parte de una loca desquiciada que se levantaba mas o menos a las 5 de la mañana, para correr hasta su casa, escribir una carta (que seguro tenía todos sus sentimientos enfermizos impregnados en cada letra) y dejar todo el paquete frente a su puerta.
Sabía que era peligroso abrir esa puerta solo, cuando no sabía si podía encontrar a la enferma justo frente a él, pero aún así se arriesgó y tomó el pomo de la puerta sintiendo lo frio que estaba. Abrió un poco la puerta. Tres girasoles y una bufanda roja, además de un pequeño papel que tiritaba con el viento.
〰️
—Mamá, no quería decirte esto pero, últimamente he estado recibiendo regalos aquí en la casa... —confesó el castaño, y su madre no hizo más que mirar la bufanda que traía su hijo.
—Supongo que esa bufanda no es uno de esos regalos.
Donghyuck tragó duro, era verdad, esa cálida y suave bufanda era también un regalo de una psicopata.
Aún así le había gustado mucho, después de todo, alguien se había dado el trabajo de tejerla, pues tenía algunos errores que lo evidenciaban pero Donghyuck apreciaba cada uno, por esa razón solo negó con su cabeza y siguió comiendo su desayuno.
—Le diré a tu hermana y tu padre para que tengan cuidado —terminó por decir su madre, aunque sabía muy bien quien era la persona que venía cada mañana a dejar flores. Y sabía aún mejor lo torpe que se comportaba Donghyuck frente al amor.
〰️
🌻No olvides votar🌻
⭐️
ESTÁS LEYENDO
Mi Girasol [MarkHyuck/HaeMark]
אקראיDesde que Donghyuck entró en Hiatus ha estado recibiendo girasoles en la puerta de su casa, misteriosas flores de un anónimo que no sabe si es de fiar. -MarkHyuck/HaeMark/MarkChan/DongMark/Lion x FullSun -Azucar, Flores y Muchos Colores. -Inspiració...