Curiosidad.
La curiosidad le llevó a decir esas palabras, la curiosidad que había desplazado cualquier vergüenza o miedo que el chico hubiera podido sentir, se apoderó de él en ese segundo, cuando recitó aquella carta que Mark le había dedicado.
Cuando le incitó directamente a que le besase.
Lee Donghyuck era realmente curioso y a Mark le hubiera faltado papel si hubiera querido dedicarle al moreno una carta sobre lo mucho que gustaba de esta característica.
Por eso cuando se vio frente a la burlesca sonrisa del chico no pudo ignorar el hecho y sin gastar un segundo se acercó tanto al chico hasta que sus labios acabaron rozándose.
—Me puedes demasiado Lee Donghyuck...
El mas bajo quizo decir algo, mas de inmediato fue interrumpido por el beso que Mark había comenzando. Tan delicado, tratando los labios ajenos como pétalos frágiles, con suficiente ternura como para hacer al menor suspirar. Fue, entonces, Donghyuck quien pidió permiso, asomando con cierto sigilo su lengua a lo que Mark le respondió con una sonrisa, desde ahí el beso se hizo más profundo. El moreno se perdió en el tacto y en las caricias del chico que tenía sus manos en su cintura.
"No puedo, no puedo
Aunque quiera no logro
Dejar de mirarte de esta forma
Lo siento, pero lo que siento por ti es real.Cada vez que me pierdo mirando tus labios cuando hablas con emoción.
Cada vez que me tienes a tus pies solo cuando bailas con tanta gracia.
Cada vez que ríes y me transmites todo aquello que me hace feliz."
Fue entonces que mientras el beso duraba a Donghyuck se le escaparon un par de lagrimas que humedecieron sus mejillas y su contrario las notó casi al instante.
—Bebé... —le miró confundido. Ya se hallaban en la fase más alta de la rueda y Donghyuck observó la lejanía tras la ventana secando sus lagrimas con sus mangas. Solo eran un par, no es como que estuviera llorando.
Aún así Mark se alejó un paso, pero el menor negó peñiscando su ropa, evitando que se alejase más.
—Makku... es solo que me conmueve demasiado...todo lo que sientes por mi y yo... —se acercó más hasta apoyar su frente en el pecho del mayor.—No sé si puedo devol-
El mayor le abrazó de impoviso cortando sus palabras y enterrando su rostro en esa cabellera castaña, balanceándose junto al chico.
—Quiero que seamos novios ¿Si? —volvió a retomar ma palabra el más bajo queriendo encontrar la mirada del canadiense.
No comprendiendo aún la lógica del chico, Mark detuvo su balanceo y su corazón casi se detuvo. Su chico estaba entre sus brazos, apoyando sus manos en su pecho, mirándole con esos ojos brillantes y determinados, con esos labios rojos e hinchados que le había dejado, pidiéndole, de esa forma tan directa que tenia el chico, que fueran novios.
—"No podría dejar pasar una sola oportunidad..."—comenzó a recitar Mark.—"...Si de estar un segundo más contigo se trata."
Entonces Donghyuck rió y apoyó otra vez su cabeza en el pecho del otro, escuchando con mucho cuidado los acelerados latidos del canadiense.
Ese definitivamente era un si.
Entonces la puerta se abrió.
Y Donghyuck salió corriendo de allí.
〰️
Este Haechanniee es todo un loquillo ¿no? Bdkdjsks
27/07/2019
ESTÁS LEYENDO
Mi Girasol [MarkHyuck/HaeMark]
RandomDesde que Donghyuck entró en Hiatus ha estado recibiendo girasoles en la puerta de su casa, misteriosas flores de un anónimo que no sabe si es de fiar. -MarkHyuck/HaeMark/MarkChan/DongMark/Lion x FullSun -Azucar, Flores y Muchos Colores. -Inspiració...