¿Amigos?

934 155 5
                                    

Sí, me demoré como mil años pero soy un ser humano perdón. uwu

〰️

Como un loco por la noche Donghyuck revisó cada carta, esta vez teniendo en cuenta que era Mark quien había escrito todo aquello.

Mi girasol,
mi hermoso girasol,
tan brillante y sofisticado,
cada día recorriendo la mirada por cielo azul,
pasando por alto mi amor por ti.
Quizás si me convierto en una nube podré obtener tu atención,
¿Por qué no el sol? Bueno,
porque solo tu sonrisa tiene un resplandor similar al de este astro...

—¿Qué dices? ¿Mi sonrisa? —hablaba Donghyuck en su habitación.—Yo siempre te presto atención ¡Tonto!

Pelear solo no era natural en él y aún así, ahora se hallaba allí sujetando el papel con fuerza y restregándolo por su rostro.

—¡Cursi, cursi, cursi! —y por mucho que encontrara cursi las palabras del mayor su corazón latía muy fuerte en su pecho.

Cansado de todo cayó sobre su cama, mañana iría al festival con ¿Su mejor amigo?... Volvió a revolcarse en la cama hasta que sintió un pequeño dolor en su pierna, allí se detuvo y suspiró.

Estaba completamente rodeado de Mark, pétalos amarillos por toda la cama, todas las cartas abiertas y ya un poco arrugadas regadas por el lugar y en su pecho la bufanda roja. Se sentía saturado de todas las cosas que estaba sintiendo.

Debía hacer algo para remediar todo esto, para poder canalizar todo aquello.

〰️

~🌻No olvides votar🌻~
⭐️

Mi Girasol [MarkHyuck/HaeMark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora