uno

10K 1.2K 482
                                    

Hoy era el día

Hoy era ese día

Hoy era el dia en que el rubio omega le confesaria todo lo que siente al palido alfa.

Jimin podía sentir como aquéllas ya conocidas mariposas se formaban en su estomago, ¿acaso era tan malo pensar en su lindo alfa todo el día?, su mañana habia comenzado bien, desde el rico desayuno hasta la ida a la Universidad.

Todo estaba marchando bien, sus pasos se detuvieron al ver a una conocida cabellera azabache entrando por aquéllas grandes puertas, con aquélla polera negra que no hacia mas que resaltar su perfecta piel lechosa, yoongi se veía tan delicado, tan frágil, que desearlo estaba mal, más que mal.

Suspiró derrotado, recordando lo que había pasado unos días atras.

Habia tenido un sueño raro, y no era aquél sueño raro, si no uno raro, recordarlo hacia que sus abultadas mejillas se tiñeran de rojo.

No era que no quería que pasara pero era que..

¿quien en su sano juicio sueña que le está partiendo el culo a su alfa?

Había un montón de razones para no pensar en aquéllo como bueno, era malo, no, era más que malo.

Desearlo de esa manera estaba mal y equivocado, y absurdamente retorcido.

Claro, si tan solo no hubiera estado fantaseando todas las noches a cada segundo como sería.

Suspiró cansado, debería dejar de pensar en aquéllo si no quería tener una enorme erección notoria.

Aunque claro yoongi podria ayudarlo.

No.

Claro que no podria ayudarlo de la manera que estaba pensando, es más, nisiquiera sabe como llegó a pensar en aquéllas circunstancias, ni en como siquiera esta considerando aquélla posibilidad.

hoy su día bueno había cambiado, a uno largo y retorcido.

*-*

Decir que su día había empeorado era poco.

Como decir que la clase de matemáticas habia terminado y nisiquiera habia atendido nada, nada, su mente giraba entorno a cierto palido alfa que se encontraba sentado a solo unos metros de distancias, haciendo que cada vez que quisiera atender a la clase, aquéllos movimientos de cierta cabellera azabache lo distraiga de su objetivo, atender a clases.

Suspiró derrotado por quinta vez en el día, al menos tenia aquél recreo para hablar de ciertos puntos con cierto azabache.

Su mirada barrió el aula buscando a cierto alfa blanquecino, fue inevitable no sonreír al verlo ahí, sentado, mirándolo con aquélla sonrisa que tanto le gustaba.

Aquélla sonrisa de gomita, mostrando sus lindas encías rosadas.

Sus nervios picaron al ver como de un momento a otro ya se encontraba parado al frente del tierno azabache

- yoonie - susurró sonriendo, incapaz de apartar la mirada de aquéllos delgados y rosados labios -

- su corazón se detuvo al ver como aquélla lengua traviesa comenzó a humedecer sus labios rosados - tengo algo que decirte park -

- Se obligó a apartar la mirada de aquéllos llamativos labios, tras escuchar decir aquellas palabras - ¿hablar? ¿de que?

Susurró desconcertado, mirando aquéllos azules ojos

- Yoongi se levanto de su asiento - jimin eh estado pensando estos últimos días y - suspiró - el caso es que.... yo no quiero que te lo tomes a mal... mira....el punto es que.. me gustas - yoongi mordió su labio al ver que jimin no decía nada - ¿jimin?

No podía creerlo, ¿acaso habia escuchado bien? Yoongi le habia dicho que le gustaba, le gustaba al pálido alfa, su alfa - jimin, si tu no sientes lo mismo no hay problema, solo olvidalo ¿si?

Su mirada viajó a aquéllos palidos dedos que no dejaban de apretar su polera, a aquéllos ojos azules tristes y desilusionados - jimin ¿di algo por favor? No te quedes ahí parado

Aquélla rota voz logro sacarlo de su trance, acaso yoongi se daba cuenta de lo que había dicho, no, claro que no.

Jimin se inclinó para adelante juntando sus labios con los del alfa, era un suave y dulce beso, sin prisa, el omega queria que yoongi sintiera cuanto habia esperado por aquélla declaración, jimin quería que sintiera cuán enamorado se encontraba por cierto alfa.

Las pálidas manos del alfa se posicionaron en la cintura del omega, aquéllos labios era tan suave, que estaba comenzando a perder aquél toque lento del beso.

Yoongi estaba comenzando a perderse en aquéllos suaves y esponjosos labios.

Jimin sonrió en medio del beso para comenzar a bajar lentamente por el pálido cuello, ¿no seria tan malo si comenzara a recrear alguna parte de su sueño? ¿o si?

- j-jimin - gimio el pálido alfa, inconsciente mente comenzó a subir sus dos manos, tocando aquéllos gruesos brazos del omega hasta que se posaron en los hombros del rubio, aquélla intensidad con la que jimin lo estaba besando y mordiendo su cuellos lo estaban llevando al limite, al limite de su auto control, al límite de sus profundos deseos - j-jimin

- Las manos del omega comenzaron a subir poco a poco por los muslos de yoongi, tocando suavemente aquéllas hermosas, largas y blancas piernas, dando pequeños circulos con sus pulgares en el trayecto de los pequeños masajes con sus manos  - solo relajate yoonie, te va a gustar - susurró en un tono seductor.

cálido aliento chocando en la oreja del palido.

Sonrojado por aquéllas palabras del omega, yoongi subio sus dos manos en el cuello de jimin para atraerlo devuelta en un beso desesperado y castigador, en un beso necesitado, no sabía siquiera como es que aquéllo le estaba gustando, no sabia siquiera como le estaba sediendo el control a cierto omega.

El rubio comenzó a posicionarse entre medio de las piernas del alfa, tratando de apagar aquellos deseos que tenía su cuerpo, tratando de calmar aquéllas llamas que habían comenzado a expandirse, quizas aquella sercania logre calmar un poco aquélla necesidad de follarse a su alfa, yoongi gimio, y aquéllo mando todo auto control en el omega a la mierda, bajo sus dos manos por debajo de los muslos del alfa, para subirlo en aquélla mesa negra, y comenzar así con unos movimientos lentos de su pelvis, creando una rica fricción de sus dos miembros.

- e-espera jimin - susurró el alfa, incapaz de hablar fuerte - y-yo deberia ser.. el que h-haga....eso -

Jimin comenzó a morder aquélla lechosa y suave piel, aumentando el ritmo en sus falsas ahora penetraciones

- no hoy mi lindo alfa -

⭐Hilo Negro⭐JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora