resumen y nota importante

728 59 18
                                    

Maratón 2/3
.
.
.

Resumen y datos importantes.

Debo confesar algo, no tenía muy bien en claro que tipo de momentos importantes tendría esta novela, en sí, la idea general estaba más que clara para mí: escribir una novela fuera de lo cliché, pero la trama era otra historia distinta que carcomía mi consciencia, hasta cierta noche que me puse a pensar ¿Cómo quería que continuara? ¿Qué acontecimientos quería que marcaran al protagonista? Y sobre todo ¿Cuál llegaría a ser su entorno y que dificultades cruzaría para poder llegar a ser felíz?  ¿Abandonaría todo como un cobarde o se enfrentaría a la sociedad sin temor alguno? ¿Estaba bien si escribo una novela sin tener en claro que quería que pasara en ella? Y más aún…

¿Quiero una novela romántica? ¿De misterio? ¿Dolor? ¿Sanación? O solo que se trate de dos amantes sin una meta fija en cual detenerse, eran tantos puntos que no sabía por cual comenzar.

Pero si hablamos de ese punto, en el tema de los amantes. Es aburrido cuando solo se trata de sexo sin ningún amargo sabor en sus vidas. Podría escribir ese tema pero para mí sería aburrido, repetitivo y monótono, que hasta me cansaría de escribir y a ustedes como lectores de leer, porque a la larga, va perdiendo aquella emoción y las escenas se vuelven predecibles,  no digo que no habrán aquellas escenas…está más que claro sí, pero si solo se desarrollara en ese entorno sería un bucle repetitivo que no saldría de ahí, y no tendría la intriga de un paisaje que le da aquel aire oscuro del título en general.

¿O solo son mis pensamientos que ven de manera cada vez más oscura el titulo?

Así que ahora aclaremos puntos importantes de la novela, y tratemos de resumirlo para que se le haga más fácil el seguirle el ritmo a la continuación y comprender mis ideas locas plasmadas en palabras que forman la novelas que las confunden...xd.

Yoongi no trata de hacer menos a jimin por ser Omega. Ojo, a él no le interesa lo que tenga que ver en la escalera de clasificaciones por las cuales se dividen. Más bien, trata de cuidarlo y protegerlo. Cuida a jimin a su única manera que el conoce. Y el desconocido sentimiento que siente cada vez que pasan cosas que no son... ¿normales para él? (Se podría decir aquello ya que no es común que algo como un alfa pasivo surja en ese mundo y mucho menos un Omega que sea el activo en ese amorío) En una relación omegaverse, lo hacen poner más ansioso de lo que ya estaba en su entorno familiar, más la presión de sus raíces, su colegio y sus propios pensamientos.

De pronto y sin previo aviso todo cambio. Y siente miedo, no puede controlar sus emociones, ni las reacciones de su cuerpo.

La ideología que tenía en su relación y aquellos pensamientos que le fueron implantado eran de: yo protejo a mi Omega y me esforzare para hacerlo feliz y que nada le pasé. Pero de pronto las cosas cambiaron y jimin no es el Omega que yoongi pensaba que era y mucho menos es como había pensado que sería su relación.

La sociedad y su entorno con el que ha crecido estaban siendo destruidos en esos momentos. Todo lo que pensó en su vida de cómo debía ser un alfa es...distinto a como él estaba cumpliendo ese rol.

El estereotipo de ser Omega es lo más bajo e inservible dentro de la sociedad, bueno no todos piensan eso, pero lo ven más como: tú solo sirves para tener bebes, eres sumiso y necesitas de un alfa para pasar tu celo, no tienes voz, no hay elección, y tu meta debe ser solo el casarte. Aunque yoongi no se acercó a jimin con aquella intensión, porque para él, el omega es su mayor prioridad y lo que necesita en este mundo para vivir. Fue un bocado más grande de lo que pudo haber pensado. Porque de un momento a otro yoongi descubre que jimin es un Omega que le gusta estar arriba...y someterlo a él para que este abajo, ahí llega las inseguridades de yoongi ¿está bien lo que está haciendo? ¿Aquello es permitido por la sociedad? ¿Puede permitir aquello aunque se sienta bien? Es amor.

Y ama a jimin.

Pero su mayor temor es el sentimiento se satisfacción que siente su cuerpo al tener a jimin dentro de él.

Aunque se preguntarán ¿y qué pasa en los momentos del ciclo de calor en el Omega y los rut del alfa? (Porque eso son dos puntos completamente diferente si hablamos de las diferencias)

¿Yoongi se puede embarazar?

¿Morirá?

¿Jimin es su alma gemela o el amor de su vida?

¿El hilo negro es solo un título más o en su tiene un significado que enreda sus almas?

¿El mundo como afrontará aquello si se enteran?

¿O quién marcará a quién?...eso lo descubrirán más adelante a medida que la relación entre ellos dos vaya revelando la cruel realidad que los rodea y la verdad tras dulces capas de mentira sean rotas por la indiferencia y el egoísmo.

No se dejen engañar por el comienzo del capítulo, esta parte aunque parezca solo relleno, tendrá un gran significado en el cambio de actitud que adoptara jimin mas adelante. Se podría decir que fue la perfecta respuesta que tuvo su lobo para dejar salir la parte irracional y egoísta que muy en el fondo ignoraba y más aún, fue la perfecta excusa que debía cumplir en la vida de yoongi y la cual la ha estado ignorando todo este tiempo por seguir las órdenes de su corazón.

¿Querían saber quién era el bastardo que menos preciaba a yoongi y porqué lo hacía?

¿Si el título sólo se trataba de un nombre llamativo o si tendría un significado más profundo a medida que avanzaba la novela?

Sólo quiero que sepan que desde ahora van a entrar al verdadero bajo mundo de la vida de min yoongi y el oscuro pasado de su amante park jimin que se ocultaba en una máscara blanca e inocente.

¿Taehyung solo está coqueteando a yoongi? ¿Habrá taegi? ¿Qué parte importante forma taetae aquí o solo es un personaje secundario de relleno para darle celos a jimin?
Sus dudas serán reveladas más adelante, por favor. Sigan leyendo la novela para saber.

Si esperan una novela romántica, entre besos y caricias, y como su amor florece en medio de la adversidad con un final esperado entre la felicidad de los dos sin ningún problema...entonces se equivocaron de novela. Porque este libro va a comenzar a narrar el otro extremo de lo claro, lo más profundo de lo oscuro...aquello que hasta la oscuridad oculta por temor y las mentiras son más dulces que una sonrisa verdadera.

Recuerden que yoongi tiene el pensamiento de que jimin al ser omega es frágil, no estoy diciendo que piense que no se sabe defender, solo que al estar en una batalla con un alfa. Siente el temor de que el omega salga lastimado. Así que si tiene que ser duro y un imbécil solo para que jimin no esté en peligro y salga herido ya sea física o emocionalmente. Aprovechará cualquier oportunidad que tenga para que entre en razón.

>w< mi mente estuvo planeando escenas oscuras para esta novela. Si no las escribo me volveré loca.

Perdón por la tardanza y ahora a disfrutar el capítulo.

Siento que me eh ido solo unos días xd

⭐Hilo Negro⭐JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora