4

10.8K 948 367
                                    

Al llegar la noche, las chicas estaban listas para ir a la fiesta.

- Ya. ¿Vamos?.– Dijo Lisa, después de arreglarse. Mina la miró de arriba a abajo.

- ¿Irás así?.– Le dijo.

- ¿Hay algo malo?.– Preguntó Lisa.

- Bueno, si vas a misa, no.– Rió Mina.– Te pareces a Rosé.

- ¡Hey!.– Gritó Rosé ofendida.

Mina se tomó el tiempo en escoger la ropa de, ya ambas, chicas.

Lisa no entendía qué es lo que estaba mal. Ella siempre se vestía así. Al parecer a Mina no le gustaba la "decencia". Le prestó un vestido negro, ajustado. Le puso unos aros de argolla, y le ató el pelo en una cola.

Le puso maquillaje, pero no excesivo, y al terminar, dejó que se viera al espejo.

- ¿Qué opinas?.– Le preguntó Mina, satisfecha con su obra.

- Me veo...Diferente.– Respondió con una sonrisa incómoda. Lisa no estaba acostumbrada a mostrar tanta piel.

- Te ves perra, no, perrísima.– Opinó Rosé.

- ¿Es eso bueno?.– Preguntó Lisa, confundida.

- Es muy bueno.– Dijo Mina.– Sigues tú.– Hizo lo mismo con Rosé, exceptuando el peinado y el vestido. Sería un pecado horrendo el que dos mujeres fueran con un mismo vestido, y peinado, a la misma fiesta.

Finalmente, se fueron a la fiesta. Al llegar, las chicas se mantuvieron unidas, y se sentaron en la barra. No tardó mucho en que Sehun se diera cuenta de la presencia de Lisa. El chico sonrió al verla, y se acercó.

- Hola.– La saludó. Lisa se tensó un poco al verlo, pero sonrió igualmente. Se tapó las piernas con las manos, por instinto.

- Hola.– Respondió.

- Te ves hermosa.– Le dijo, un poco sonrojado. Lisa pensó que el chico era muy tierno.

- Tú también te ves...Te ves bien.– Respondió Lisa. Estaba tan acostumbrada a dirigirse a una mujer, que por poco y le dice "hermosa". Sehun rió tierno, y nervioso a la vez. Se ha conmovido por la timidez de Lisa.

- ¿Quieres ir a bailar?.– Le preguntó, esperanzado. Lisa estuvo apunto de rechazar, pero las chicas la animaron con sus miradas. Cosas que sólo entre amigas se entienden.

- Está bien.– Se levantó y tomó su mano.

En la pista comenzaron a bailar. Sehun se sorprendió al ver los sensuales movimientos de Lisa, al igual que todos. Cierta castaña, miraba a lo lejos el cómo, en la pista, se formaba un gran alboroto.

Ella estuvo tentada por ir a ver, pero no quiso hacerlo, ya que ella no era una "cotilla".

La música cambió a una mucho más sensual, a lo cual Sehun aprovechó para tomar la cintura de Lisa y acercarla a él. Ella no puso oposición, ya que le había agradado la sensación...Era parecida a la misma sensación que sentía con Jennie, y eso la llenó de recuerdos.

Sus cuerpos estaban pegados, y se movían al compás. Lisa comenzó a ver a Jennie en Sehun, y pensó que eso era malo...

Sehun no podía mantenerse cerca de Lisa sin intentar algo. La besó.

Guiada por sus emociones, Lisa, le siguió el beso. Poco a poco se fue intensificando, y logrando que algo despertase en el chico.

Al terminar el beso, Sehun le sonrió, y vió algo en Lisa, que le indicaba que ella no lo había disfrutado tanto cómo él, así que tomó su mano y la llevó a una de las habitaciones.

- No te pongas nerviosa. No pienso violarte o algo así.– Rió el chico. Lisa se calmó un poco, y se confundió porque le había seguido todo el camino sin protesta.

- ¿Qué hacemos aquí?.– Preguntó, sentándose en la cama. El chico cerró la puerta y se sentó junto a ella.

- Quiero hablar contigo.– Le sonrió.– Me gustaría saber sobre tí.– Dijo.

- ¿Qué quieres saber?.– Preguntó Lisa un poco confundida. Pensó que él querría acostarse con ella. Al menos esa era su visión respecto a todos los chicos...Y algunas chicas.

- ¿Hay algo que te tiene triste?.– Sehun era conocido por lo directo que era.

- ¿A qué te refieres?.– Preguntó Lisa.

- En la pista...Me mirabas extraña, y a pesar de que correspondiste mi beso, no parecías muy cómoda.– Se rascó la nuca al hablar.

- Yo...Tuve malos recuerdos.– Dijo, cambiando su semblante a uno un poco más triste.

- ¿Sobre qué?.– Quizás si estaba siendo muy metiche, pero era algo que le atraía con mucha fuerza. Lisa era totalmente su estilo de chica. Hablaba de los sentimientos.

- Mi ex-novia...– Contestó. Sehun quedó un poco sorprendido, porque Lisa era homosexual. Aunque le importó en lo más mínimo, ya que para él, no habían restricciones a la hora de amar.

- ¿Te hizo algo?.– Preguntó un poco molesto por la "ex-novia" de Lisa. Ella debía estar loca si se atrevía a dejar a una chica tan linda.

- Me engañaba...Yo la amo tanto, que no sé cómo olviadarme de ella.– Dijo al borde de los sollozos. Sehun se sintió curioso, e intrigado. Quería saber más, pero no quería ser tan obvio, ni tampoco quería ser cargante.

- Puedo ayudarte, Lisa. Déjame ayudarte a olvidarla.– Se ofreció. Ella lo miró sorprendida. La verdad, él era un chico muy guapo, y por lo poco que lo conocía, pensaba que era un buen chico. No sabía que decir, si quiera qué pensar.– Puedo enseñarte muchas cosas...Cosas que te harán olvidarla.– Es lo que deseaba Lisa, y Sehun lo sabía.

- ¿Cómo harías eso?...– Preguntó intrigada.

Sehun puso una mano en su mejilla, y se acercó lentamente. Sus labios rozaron los de Lisa, y los movía al compás. Quizás el chico no era Jennie, ni una mujer, pero besaba increíblemente bien. Lisa simplemente se dejó llevar por la idea en que así podría olvidar a Jennie...

- ¿Puedo?.– Preguntó Sehun, refiriéndose al acto sexual. Lisa no quiso seguir comparándolo con Jennie, y quería olvidarse de ella por las buenas...O por las malas.

- Sí.– Contestó.

Rebelde.- JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora