Al día siguiente, Jennie no recordaba nada de lo que había pasado. Había una chica a su lado, completamente desnuda.
¿Cómo había pasado todo eso?.
Con susto, miró a aquella chica, no reconociendo su cabello.
- ¿Hola?.– La movió. La chica se levantó somnolienta, sin saber dónde carajos estaba.– ¿Jisoo?.– Jennie la miró con sorpresa, y con un poco de gracia y alivio.
- ¿Jen?. Menos mal ya no estás tan ebria. No sabes todo el desmadre que hiciste ayer.
- Ya. Lo más importante es...¿Por qué mierda estás desnuda en mi cama?.– La miró con una ceja arriba.
- Bueno, sabes que no me gusta dormir con ropa.– Rodó los ojos, obviando su acción.– Pero no tienes que replicarme nada siendo que te salvé de una grande anoche.
- ¿De qué hablas?.– Le preguntó la morena.
- Bueno, de que besaste a Lisa, casi me besas dos veces, casi peleas con una chica en plena calle, y te pusiste a llorar cuando te dije que no era Lisa la que estaba contigo, sino yo.
- Wow...¿Besé a Lisa?.– La castaña sonrió.– ¿Ella estaba contenta?.
- ¿No escuchaste nada de lo que dije, o qué?. El besar a Lisa no fue lo más importante, Jennie.– La regañó Jisoo.
- Para mí lo es, Chu. Eso significa que Lisa aún me ama, ¿Sabes?.– Ni los regaños de Jisoo podían arruinar su estado de ánimo ahora.– Voy a salir un momento.– Se levantó, pero el dolor de cabeza le ganó, cayendo sobre Jisoo.
- Oye, Chu. ¿Ya estás bi--
Los ojos de Jennie se abrieron como platos, mientras veía a Lisa en la puerta, con una bandeja con desayuno.
- ¿L-L-Lisa?.– Jennie se levantó, y miró a Jisoo, quien solo se sobaba la cabeza.
- ¿Por qué estás desnuda, Chu?.– Lisa ignoró el hecho de que Jennie estaba en ropa interior, aunque no podía evitar mirarla de reojo, complaciéndose internamente con la mirada.
- No me gusta dormir con ropa. Aparte de que ayer la pasé muy bien.– Sonrió mirando a Jennie de manera pervertida.– No sabía que Jennie se movía tan bien.
- ¿De qué hablas?.– La voz de Lisa se endureció, y sus ojos se transformaron completamente a unos con filo en la mirada.
- B-bueno...Tú sabes que las cosas pasan muy rápido, y realmente no recuerdo muy bien.– Jisoo jugaba con fuego, y lo sabía, pero ver a Jennie sufriendo era demasiado doloroso hasta para ella.
- ¿Jisoo?.– Jennie se sintió intrigada sobre lo que Jisoo intentaba decir.
- Jisoo, habla claramente.– Las palabras de Lisa salían como cuchillos.
- B-bueno...Jennie y yo...Nos acostamos.– Ambas chicas abrieron sus ojos al máximo, y se miraron.
- ¿Es cierto?.– Lisa se sentía furiosa, y realmente celosa.
- N-no lo sé.– Jennie ni siquiera sabía porqué debía darle explicaciones, pero si quería recuperarla, tendría que hacerlo. Aunque después de lo que ambas se enteraron, ya no estaba segura si aún tenía oportunidades.
- Es broma, chicas.– Jisoo comenzó a reír como loca, causando la furia de Jennie, y un gran sonrojo de Lisa.– Lisa, tengo que hablar contigo, ahora.
- Tengo que irme, lo siento.– Estaba apunto de correr, cuando Jennie la toma del brazo, y la detiene.
- Espera.– La mira a los ojos, haciendo que su contraria se debilite.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde.- Jenlisa
FanfictionLisa era una chica sumisa, que amaba a su novia...Tal vez demadiado. Un día descubrió que esa chica no era cómo ella pensaba, y con el dolor de su alma, acabó la relación. Ella cambió con el tiempo, pero aún no se recuperaba de ese dolor.