–Escuché que serán dos y que llegarán después de esté receso–habló el pelinegro–De eso estoy seguro–se cruzó de brazos.
–Pues...Rose y Saya me dijeron que era solo uno, no me han dicho si es chico o chica– confesó Hoseok– Además, ¿Cómo sé que no me estas jugando una broma?–vió como el pelinegro llevaba una mano a su pecho con dramatismo.
–Hobi, ¿Cómo se te ocurre dudar de mi?–sonrió ladino– Soy Mark, tu cómplice de travesuras favorito, jamás te haría una broma de ese modo–se excusó.
–¿Será cómo aquélla vez que me diste salsa picante en lugar de ketchup?–respondió Hoseok rodando sus ojos.
–¿O será cómo aquélla vez que no hubo clases y lo engañaste diciéndole que nuestro profesor si venía a dar clases sólo para que él viniera y se quedará como un tonto? –interrumpió Jungkook con una sonrisa. Esa charla la estaban teniendo desde la primera hora de clases–Ahora estamos en el recreo, ¿No podemos cambiar de tema?– cuestionó el menor.
–Pensé que estabas interesado de verlos hoy Kookie–sonrió Mark– Además–señalo con su dedo al pelinaranja que lo observaba confundido–Hobi siempre hace de tonto cuando se enamora, ¿Recuerdas cuando fuimos de excursión al planetario y su novia lo dejó?–sonrió–¡Se arrodilló frente de todos para suplicarle que no lo dejará!, porque según el, alguién tan sexy como el no se encuntra dos veces en la vida–y se río, el castaño no demoró en acompañarlo y esque no pudieron evitar reírse de su amigo el casa nova.
–Ya~–aclaró su garanta mientras se cubría el rostro para que no vieran su sonrojo–Sólamente usé el truco que SeokJin me dijo– sonrió–El dijo que una vez lo usó con Namjoon–se encogió de hombros restándole importancia.
–Porque a el le haya funcionado una vez, no significa que a ti también, además SeokJin esta en un curso superior sabe cómo ligar a medio mundo –respondió el castaño, viendo como sus amigos Imitaban las mismas acciones que realiza SeokJin. Si, ese día sería muy largo y apenas estába comenzando.
~💞~
Jungkook estába solo, ya que sus queridos Hyungs se perdieron dejándolo solo en su salón. Estába incómodo, Rose le había pedido que cambiarán de lugares, ya que, según ella, quería darle la bienvenida a los nuevos alumnos. Si bien Rose se la pasaba detrás de cada chico guapo que sus ojos negros vieran, también los usaba a su favor, si era un muchacho inteligente, saldría con en sólo para tener mejores calificaciones. Si era un muchacho popular y muy apuesto, sólo saldría con el para conseguir un poco de popularidad. En resumen, Rose era una mujer con la cual no podían jugar. Y Jungkook no quería problemas.
–Bueno alumnos tomén asiento y presten atención-el señor Chang entraba al salón con una sonrisa–Les quiero presentar a los nuevos estudiantes que fueron asignados a nuestro salón, por favor pasen y presentence.
Ingresaron al salón dos muchachos, uno más alto que el otro, a Jungkook le llamó la atención el más alto, tenía algo que le hacía recordarlo a él.
–Hola,mi nombre es Park Jimin, tengo diecisiete años–el tenía su cabello de color rosado, sus labios eran carnosos y tenían un hermoso color carmesí –Espero poder llevarnos bien–y sonrió de la manera más dulce, que Jungkook hubiera visto en toda su vida, haciendo que sus pequeños ojos desaparecieran en una delgada línea.
–Bien ahora es tu turno– habló el señor Chang.
–Mi nombre es Kim Taehyung–el menor se quedó sin aire, su cuerpo tembló, y su corazón dolió, reconocía ese nombre, más que nadie, el lo sabía–También tengo diecisiete años, es un placer estar con todos ustedes–el era alto, de cabellera rubia, aparentaba ser un chico maduro y muy varonil, dando por finalizada su presentación sonrió, mostrando una perfecta sonrisa cuadrada.
Jungkook no estába seguro, el no podría ser su mejor amigo, ¿Verdad?, Kim Taehyung al parecer no lo recordaba, y eso lastimada su dulce corazón. ¿Tal vez lo estaba confudiendo?¿Tal vez el mundo estaba en su contra? O simplemente era parte del destino, no lo sabía.
El profesor Chang tomó la palabra–Bien, joven Park, siéntese al lado de Mark–señaló al pelinegro–Y usted joven Kim, tomé asiento al lado de Jeon–y está vez señalo al castaño, ambos muchachos asistieron y observaron a los muchachos que levantaron sus manos para que ellos tomaran sus asientos asignados.
–Hola, soy Jimin, espero que podamos ser amigos–dijo con una sonrisa mientras alzaba su mano en un saludo.
–Hola soy Mark, lo mismo espero–y sonrió imitando su gesto.
–Hola~, soy Taehyung, ¿Como te llamas?–hablo el rubio– Vamos no me tengas miedo, yo no muerdo–bromeó.
–Mi nombre es Jungkook– respondió sintiendo como su corazón dolía y sus lindos ojos se cristalizaban.
–Bueno, el placer es mío, ¿Podrias enseñarme la escuela después de clases?– cuestionó–¡Te lo agradecería mucho!.
–N-no...no lo sé...es solo que no quiero que mi mamá se preocupe si no llegó temprano a casa–mintió, y es que no podía verlo, no quería estar así de cerca de el.
Jungkook al fin encontró a su mejor amigo, le dolía admitirlo, pero el no lo reconocía...O tal vez no lo recordaba.–Oh, entiendo–respondió el rubio–no te preocupes Jungkookie~ en otra ocasión me encantaría que pudiéramos salir juntos y poder conocerte mejor–sonrió el mayor, soñando en poder reconocer a ese tal Jungkook que se encontraba a su lado, y esque el no tenía la culpa de no recordar, es solo que la vida le jugó una mala pasada, llevándose con ella sus más añorados recuerdos.
¿Quién diría que el mundo es más pequeño de lo que uno puede imaginar?
Es tan pequeño que uno puede reencontrarse con algo que amo demasiado en el pasado.~💞~
–Wow~, esa clase fué la más larga y aburrida que hemos tenido–suspiro Hoseok con un notorio cansancio.
–¿Me pregunto donde se habrá metido ese niño?– habló Mark–Se desapareció apenas sonó el timbre del recreó–Hay que buscarlo.
Ambos asintieron y salieron a su patio, Jungkook estaba actuando extraño, Hoseok aún no comprendía el por qué, hasta que lo vió llorando bajo un árbol que estába más alejado del resto.
Corrió hasta el junto con Mark, ambos estaban preocupados por el castaño, y esque jamás, durante toda su estadía es esa institución lo habían visto llorar.Jungkook era alguién quien se caracterizaba por su actitud fría y algo despreocupada, pero sólo sus amigos más cercanos sabían que su corazón es cálido y dulce. Y Hoseok temía a que se aprovecharan de el.
Podría asegurarse de que el no era nuevo con el amor, Jungkook ya lo había experimentado, y fue tan cruel el destino que se vió obligado a cerrar su corazón, sentrandose en sólo una persona.
...Una persona...que al parecer lo había olvidado por completo, pero Jungkook no...
Bueno, espero que les éste gustando este intento de fic,si hay alguna falta ortográfica discúlpenme, a medida que lo valla escribiendo me aseguraré de corregirlo,gracias por leer✨
Sin más,nos leemos pronto ❤✨
~M.J.A~
ESTÁS LEYENDO
"Nunca me olvides"-(TaeKook)
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung fueron mejores amigos desde niños. Pero son separados por el trabajo de los padres de Taehyung. ¿Podrá el tiempo destruir sus hermosos recuerdos? ¿Podrá Tae recordar a su fiel amigo? ¿Podrá recordar con quién fue su prim...