~8~

15 2 0
                                    

–Jinnie te lo suplico, ayúdame, ¡Está será la última vez lo juro!– habló el ahora pelirojo.

–Mark, no tengo tiempo para eso, sabes que estoy ocupado– Para Seokjin esta no era una conversación nueva, por decirlo así. Mark Tuan es su amigo más querido, desafortunadamente se enamoró de alguien que sólo estará “disponible” por un tiempo, ¿Cuál es la razón?, bien, su crush no es nada más ni nada menos que Jackson Wang, un muchacho un poco más joven que él que estará en este instituto sólo por un tiempo, ¿Cuál es el problema?, Mark quiere a toda costa estar con el, pero no se atreve a acercarse por miedo a asustarlo con su personalidad un poco torpe. Jin sabe y es consciente de lo enamorado que su amigo está, es eso lo que lo tiene mal, el no quiere que sea lastimado cuando el chico deba irse de intercambio a otra institución.

–Mark... Sabés que se irá pronto, ¿Verdad? –pregunto un poco dudoso al respecto– No quiero verte triste cuando el tenga que irse– hizo un puchero.

–Sé que se irá Seokjin, es eso lo que me motiva a querer estar a su lado, a pesar de que el no lo sepa quiero hacerlo– afirmó con toda la sinceridad puesta en una palabra que significa mucho para algunos y poco para otros– Estoy enamorado de el y lo amo Hyung...

Kim Seokjin era todo, lindo, amable, gracioso, dulce, amoroso, si pudiera defirse a si mismo sería como alguien “Simplemente perfecto”, era de todo menos alguien tonto. Es consciente de que su amigo esta enamorado y que el amor es capaz de hacer que alguien inteligente y astuto, se vuelva vulnerable y bruto, sobre todo ante esa persona especial. Desea aconsejarle todo lo que sea posible para que el no termine ta mal parado, pero sabe que es inútil, alguien que está enamorado sólo ve las cosas buenas de esa persona, no ve las cosas malas y las consecuencias de ilusionarse hasta que es decepcionado por ese amor platónico.

¿Qué puede hacer él entonces?

Fácil. Dejar que pase lo que tenga que pasar y apoyarlo si no las cosas no van como el lo desea.

Jin lo miró atentamente, buscando en su cabeza las palabras correctas para no decepcionar del todo a su amigo, pero tampoco para dejarlo solo en esto.

–Conseguiré su número– habló viendo como los ojos de Mark soltaban destellos de luces y fuegos artificiales– Pero no voy a ayudarte a hablarle, de ahí en más, mi trabajo ya habrá acabado y el tuyo habrá comenzado.

El pelirrojo salto de alegría en su lugar, tomó las manos del mayor entre las suyas y beso cada una– Muchas gracias príncipe Jin– sonrió aguantando una carcajada.

–Estimado plebeyo, mi deber como príncipe es ver a mis súbditos felices– con poca vergüenza le siguió el juego– Ahora si me disculpas, el príncipe Namjoon está esperando por mi en el comedor real– ambos se miraron y se rieron a carcajadas, ¿De qué estupideces estaban hablando?.

~💞~

–¿Me estas diciendo que tienes mala fama por el simple hecho de haber tenido una relación tóxica?– habló sorprendido el pelirosa, pero se sorprendió aún más cuando vió la afirmativa del mayor.

–Si, ellos me pusieron en la lista de “Bad Boys” por culpa de esa relación. Ella y yo empezamos bien, pero con el tiempo comenzo a meterme en problemas, yo la quería mucho, me metía en peleas para defenderla, escapaba de clases con ella y estaba tan ciego por su supuesto amor que... Cuando me di cuenta en todo lo que me lo que me habia metido por su culpa, ya era muy tarde, a ella no le tuvieron compasión y la expulsaron, yo sólo tuve suerte ya que vieron que yo sólo hacía todo lo que ella quería. Fue tonto, lo sé, pero luego de que a ella la expulsaran me término, sólo porque ya no quería seguirle, eso me destrozó el alma, pero no podía estancarme por ella, así que sólo seguí con mi vida, dejando que todos hablaran...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nunca me olvides"-(TaeKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora