Una semana después
Taehyung no había logrado comunicarse con el menor, éste parecía desaparecer cada vez que el rubio quería hablarle o siquiera acercarse, cómo si estubiera escapando de él.
Tenía que verlo, quería, no, nesecitaba verlo, tal vez de esa forma el podría recordar el por que el rostro del castaño le era tan familiar.Por otro lado, Jungkook estaba perdido en su mundo, no sabía cómo acercarse a su Hyung, tampoco tenía la menor idea de que hacer para que lo recordará. Le había pedido ayuda a Jackson, pero este le propuso golpearlo hasta que lo recordara, ya que según él, ese era el método más eficaz y rápido que podían usar para que Taehyung lo recordara, y claramente Jungkook no lo haría, el era muy dulce, no era una persona violenta, ni siquiera era capaz de matar a una mosca, entonses ¿Cómo sería capaz de golpear a alguien mayor que el? ¿Cómo sería capaz de golpear a alguien a quien ama demasiado?, no quería nisiquiera imaginarlo.
Hoseok le dijo que con el tiempo y un poco de convivencia lograría estar nuevamente con el rubio, pero el menor no era alguien dispuesto a esperar, el era demasiado impaciente como para esperar que el rubio lo recordara.
Sin duda alguna, ambos estaban sumergidos en sus mundos, que eran completamente ajenos a lo que ambos sentían. Siendo incapaces de sentir los latidos que dan sus corazones con solo pensar en el otro.~💞~
La escuela estaba vacia, aun era muy temprano. Hoseok caminaba sin apuro alguno por los pasillos de la escuela, pensaba en su mejor amigo Jungkook, en cuanto había crecido, en lo mucho que le quería, y en como hizo para madurar tan rápido, pensaba también en el simpático Jackson, en sus tonterías que le causaban mucha gracia y en lo que comería junto con ellos al medio día, por supuesto. Pasando por el pasillo, se encontró varias aulas vacías, se detuvo en una al escuchar música proviniendo de la misma.
Jimin bailaba con mucha presicion y pasión, estaba concentrado en su baile que no se percató del sorprendido peli naranja que lo observaba como si fuera la mejor obra de arte que hubiera pisado esa escuela.
Una vez terminada la pieza musical no se hicieron esperar los aplausos por parte de un Hoseok muy animado que lo alagaba y gritaba con mucho entusiasmo.
-¡Eres increíble!, ¡No creí que hubiera alguién que bailará tan bien como tu lo haces Jiminnie!-expresó Jung con admiración mientras se acercaba al más bajo.
-Gracias-sonrió mientras tomaba su botella de agua y bebía de ella-¿Jung Hoseok, cierto?- cuestionó. Recibiendo una sonrisa como respuesta del mayor.
-Así es, dime ¿Vienés de una escuela de danza o lago así por el estilo?, por que lo que mis ojos vieron fue algo más que pasos de baile improvisados- cuestionó el más alto, estaba sorprendido por lo que había presenciado, que necesitaba saber aún más de su compañero de clases.
-Bueno... Cuando era más joven asistía a una academia de danza, aprendí muchas cosas ahí-el pelirosa guardó su botella y continuó hablando- Gracias por tus cumplidos, a decir verdad, hace mucho que no bailaba, así que lo que viste solo fue algo para sacarle el polvo a mis huesos. Pero dime algo Hobi, ¿Tu sigues bailando?- cuestionó.
Hoseok quedó sorprendido por dos cosas, uno ¿Acaso había algo más en el baile de Jimin de lo que sus ojos presenciaron?, y dos ¿Cómo es que el sabía que bailaba? ¿Acaso el más bajo era un brujo? ¿O simplemente el era demasiado predecible?.
-Si te estas preguntando como se que bailas-interrumpió Jimin con una pequeña risa, sorprendiendo aún más a un Hoseok confundido-Es fácil de responder, Jisoo me lo dijo, ésa chica es muy predecible, ¡¿Puedes creer que ni siquiera llevábamos media hora hablando y ya quería llevarme a su casa?!, de solo pensarlo me da mucho asombro y más me sorprende saber que también fue detrás de Tae- admitió el de cabello rosa.
-Bueno, la mayoría de las mujeres de este instituto lo hacen, pero al menos no te dejaste seducir por ella, Jisoo puede ponerte bajo mucha presión si así lo desea- comentó el más alto, el sabía más que nadie de lo que era capaz de hacer esa muchacha acompañada de sus amigas-Te aconsejo que no las ilusiones, ellas son capaces de victimizarse por alguna cosa que les digas.
-Bueno, a decir verdad, por el momento no me interesa estar con alguna de ellas-confesó el pelirosa cambiando de tema al sentirse incómodo de solo recordar como Jisoo se apegaba demasiado a su cuerpo-¿Quieres bailar?, digo... Si no estas ocupado.
-¡Por supuesto!, no tengo nada que hacer es muy temprano aún, pero si vamos a bailar quiero que des todo de ti-respondió Hoseok muy entusiasmado.
Jimin asintió alegre mientras decidía que pieza musical podían empezar a bailar, miro como el mayor comenzó a estirarse para calentar y le cuestionó-¿Por qué viniste tan temprano?
-Simplemente no me agrada la idea de llegar tarde a la escuela-respondió con simpleza mientras le sonreía al más bajo-Además, tu también llegaste más temprano, ¿Cuál es la razón?- cuestionó mientras observaba como Jimin se sentaba en el suelo de aquella aula-¿No íbamos a bailar?.
-Taehyung me lo pidió, el suele llegar tarde por mi culpa-sonrío apenado-Quiero ver de lo que eres capaz, demuestrame de que estas hecho Hobi Hyung- respondió mientras colocaba música, aplausos por parte del pelirosa no se hicieron esperar, animando así a Hoseok.
-Espero entonces que lo disfrutes.
~💞~
Afuera del instituto se encontraba un rubio más que nervioso, y es que Rose lo había acorralado en un abrazo que lo incomodaba demasiado.
-Oppa~-llamó Rose casi como un gemido solo audible para ambos-Por favor, no me dejes con la duda, ¿Lo deseas tanto como yo?, prometo complacerte mejor que nadie- aseguró la pelirosa dándole así una lamida descarada al rostro del más alto.Taehyung no sabía que responder, estaba asqueado y confundido, no por que fuera mujer, sino por que a el jamás le agradaron las mujeres que estaban dispuestas a rebajarse y humillarse para conseguir lo que quisieran. Aquella chica lo estaba presionando demasiado para que el fuera su novio, y eso le molesto a tal grado de hacer que su paciencia se agotará.
-Escuchame con atención- habló seca mente haciendo que Rose levantara su rostro y así conectaran sus miradas-No me interesa en absoluto ser algo contigo, no me gustas, ¡Entiendelo por favor!- expresó el rubio más que desesperado al ver como la muchacha cambiaba la sonrisa de sus labios a una mueca de disgusto por lo que acababa de oír.
-Oppa-insistió recuperando así su sonrisa-No me importa cuanto tenga que esperar, todos caen ante mi, después de todo, la carne es débil- respondió con naturalidad mientras le regalaba un sonoro beso en su mejilla-No vemos luego Kim Taehyung- dijo separándose del más alto ingresando al interior de su escuela.
-Este día no podía empezar mejor... -suspiro mientras observaba las solitarias calles de ese día, hasta que sus ojos se encontraron con el motivo de su incertidumbre.
Hola de nuevo, lamentó haberme tardado en actualizar, gracias por seguir este intento de fic,
Desde ya muchas gracias❤✨.Sin más, nos leemos pronto❤.
~M.J.A~
ESTÁS LEYENDO
"Nunca me olvides"-(TaeKook)
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung fueron mejores amigos desde niños. Pero son separados por el trabajo de los padres de Taehyung. ¿Podrá el tiempo destruir sus hermosos recuerdos? ¿Podrá Tae recordar a su fiel amigo? ¿Podrá recordar con quién fue su prim...