Dulce Venganza

323 22 3
                                    

Capítulo 10

Me encontraba en al cafetería junto a Alan, Nicky y Nathaniel. Pero pareciera que yo y Nathaniel fuésemos invisibles. Ya que Alan y Nicky volvieron a pelear como siempre y esta vez la pelea era Anuar.

-Es un completo cretino, no puedes seguir con el Nicky-dijo furioso Alan, tratando de hacer entrar en razón a Nicky.

Nicky y Anuar habían empezado a salir desde la fiesta de San Valentín. Todo iba bien con respecto a que Anuar fuera el nuevo novio de Nicky pero no entiendo porque Alan ahora piensa lo contrario.

-Tu no me vas a decir con quien debo y con quien no debo salir- dijo Nicky amenazándolo mientras lo apuntaba con su dedo índice.

-¡Entiende Nicole tienes que dejar de una vez a ese idiota!

-¡Porque demonios haría eso! ¡Dame solo una razón! - dijo levantando la mano enseñando solamente el dedo índice para recalcar lo que decía.

-No puedo decirte.. - dijo con voz baja Alan.

-¡¿Como que no puedes decírmelo?!- dice Nicky agarrando por los hombros a Alan y zangoloteándolo- ¡Dime de una vez!, ¿Porque razón debería de dejar a un chico que me hace feliz?, ¡Maldita sea Alan dime de una vez!.

-¡Porque es idiota te esta engañando! - dice por último Alan, haciendo que Nicky lo suelte y se quede en shock.

-¿Que dijiste?...

-Ese hijo de... Te esta engañando con Trixy Prenston.

Al oír esas palabras vi como los ojos de Nicky empezaban a llenarse de lágrimas.

-No... Eso no puede ser. De seguro es un rumor y es una vil mentira- dijo Nicky aún con lagrimas en sus ojos, su cara se empezaba a poner roja.

-No es un rumor, te digo que te está engañando con Trixy porque yo vi cuando se la estaba follando en las regaderas de los vestidores, como si fuera una zorra barata- dijo Alan empuñando los puños y su miraba indicaba que estaba muy furioso. Y lo entiendo, yo también estaba furiosa, como pudo ese creído hacerle eso a mi mejor amiga- ahora ya sabes el porque tiene hoy ambos ojos morados- entonces Nicky se acerca más a Alan y lo abraza y empieza a llorar.

-Gracias Alan, ahora ya no me debes nada- dijo Nicky pegada a la camiseta de Alan mientras él le acariciaba su cabello.

-Espera ¿Que?, ¿Como que ya no te debo nada?- pregunto confundido a Nicky y entonces ella se levantó y se limpio las lágrimas que se empezaban a acumular en sus ojos.

-Hace días Melody y yo decidimos que debíamos de tomar venganza por lo que te habían hecho.

-Oh por dios, ¿Que demonios hicieron?- pregunta Alan asustado. Sabía que cuando se trata de venganzas Nicky y yo somos una bomba juntas.

-Bueno pues.. Tomamos prestadas tu copia de las llaves de Tania.

-Y Nicky y yo fuimos a su casa y...

-Cepillamos el baño por dentro.

-Wua fueron a hacer la limpieza- dijo en son de broma Alan.

-¡Déjanos terminar! - dijimos al unísono molestas hacia Alan.

-De acuerdo de acuerdo ya no las voy a interrumpir- dijo Alan levantando las manos en señal de rendición .

-Cepillamos el baño con su cepillo de dientes y lo volvimos a poner en su lugar.

-No puede ser- dijo Alan con la boca y los ojos muy abiertos- son unas completas puercas y dementes.

-Espera... Aun hay más.

NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora