Capítulo 30
-¿Estas bien Mel? Últimamente te he visto un poco distraída.¿Pasó algo?
-¿Acaso se te hace poco Alan que todos los chicos que son cercanos a Mel mueran?
-Entonces conocías a Neal.
-Si... era mi compañero en algunas clases. Pero.. eso no es todo Alan.
-Puedes contar conmigo Melody, lo sabes ¿verdad?
-Si, lo sé Alan. Es que... fui hace dos días al hospital a visitar a Nick.
-¡¿Que?!- Alan se levantó de su asiento, tan rápido que me sorprendió- ¡¿Acaso estás loca?! ¡El casi te mata!
-Lo se Alan pero... cuando regrese a la escuela, al abrir mi casillero encontré una nota con un dibujo de calabera, en la cual decía "crees que por fin descansaras de mi, pero estás muy equivocada". Quería saber si fue él quien me mandó esa carta.
-Bueno no entiendo para que hiciste eso, podía haberte echo daño.
-Pero no lo hizo, y ahora se que él no fue el que mandó esa carta y que tampoco fue quien mató a Fernando.
-¿Que? Como que no fue él, si admitio haber hecho esos asesinatos.
-No, en realidad sólo admitió haber matado a Derek y Mike. Pero con respeto a Fernando, él jamás dijo haberlo matado.
-Vaya así que tenemos un nuevo asesino- suspiro Nicky y se dejó caer en la mesa- ¿No bastaba con solo tener uno?
Seguí con mis clases como si fuera un día normal. Pero en mi cabeza no podía sacar el hecho de que aún había alguien afuera que me estaba vigilando y que mataría a cada persona que fuera cercana a mi.
Saliendo de clases decidí pasar a ver a mi padre en su trabajo.
-Hola cariño- me dio un fuerte abrazo de los que amaba tanto de él- ¿como te fue en la escuela princesa?
En mi cabeza solo pasaba la carta que había recibido de amenaza y el mensaje en el espejo del baño. Pero no quiero que mi padre se preocupe por mi, quiero que siga con lo suyo.
Que siga siendo el padre amoroso que ha sido desde que llegue aquí y que trabaje de forma normal.
-Si todo bien papá.
-Como sigues por lo de Nathaniel, Nick.. amm bueno tu ex novio.
-Ya lo estoy superando papá- puse mi mano en su hombro tratando de consolarlo, desde que quede inconsciente mi padre dejó cerro la cafetería para cuidar de mi y que se por esa misma razón quiera saber como me siento con respecto a Nick- No necesitas preocuparte por mi.
-Eres mi pequeña, la luz de mis ojos ¿como no me voy a preocupar por ti? Mi única hija y la persona que más amo en este mundo.
Abraza a mi padre, siempre ha sido un buen padre a pesar de la separación el siempre me mandaba cartas y regalos. Me llamaba todos lodos días y si fuera por él siempre hubiera estado conmigo.
-Bueno papá iré al baño, cuando salga te ayudaré con la caja.
-Claro cariño.
Entre al baño y para ser sincera estaba más limpio que los baños de otros establecimiento.
Me retoque el maquillaje y vi que el espejo era una puertita. Me pregunto que pondrá aquí mi padre.
Al abrirla vi como una carta caía en el suelo. Así que la recogí y la abri.
Si deseas que no mate a tu padre esta misma noche ve al lugar donde nos conocimos.
Ve a la escuela Gritchwoon a las 8:00 pm.
Si no estás ahí a esa misma hora, asume las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Noah
Misteri / ThrillerMelody Grey acaba de mudarse con su padre. Quien no ha visto desde que sus padres se divorciaron. Cuando llega a su nueva escuela, conoce a un chico agradable, pero el cual no le da buena espina. No se abra dado cuenta hasta muy tarde de que su sext...