El Diario De Megan

219 10 2
                                    

Capítulo 25

Melody

Voy llegando apenas a mi casa, espero que haya encontrado algo Nathaniel. Veo a mi padre quien aun anda podando el césped.

Cuando entro vero a Nathaniel viendo un libro como si lo estuviera examinando.

-Nathaniel- no me oye por lo cual me acerco a él y muevo mi mano frente a el- helloo tierra llamando a Nathaniel.

-Aa.. Perdona me había captado tu presencia, ¿cómo te fue con mi hermano?

-Para mi suerte no sospecho nada, pero eso no importa. ¿Encontraste algo?

-Bueno.. Encontré estos diarios. Uno es el de Nick y el otro.. El otro es de un tla Noah.

-¿Quien es Noah?

-No tengo idea pero me gustaría saber porque mi hermano tenía este diario.

-Mmm.. Hablando de diarios- voy al buro donde tenia guardado el diario.

-¿Si?

-Una vez fui a tu casa y tomé un diario de un buro el cual decía que era de Megan- al oír su nombre el semblante de Nathaniel decayó.

-¿Que dice?

-No lo se, no lo he leído aun, sin embargo... Quisiera saber--empiezo a abrir el diario y Nathaniel me detiene -¿que? ¿Acaso no quieres saber que escribió en el?

-No es eso... Creo que no está bien que leamos su diario.

-Nathaniel, este diario y esos dos qué trajiste son la única pista que tenemos para saber si tu hermano realmente mato a Fernando, a Mike y Derek. Además... Al leer este diario podríamos ver todo desde la perspectiva de ella- al principio Nathaniel parecía que tenía unaa pelea en su interior si debíamos a hacer esto o no.

-Vale... Veamos que escribió en el.

25 Febrero 2018

Querido diario definitivamente hoy disfrutare el cumpleaños de mi hermana al máximo, sin importar que. Vi a lo lejos en el bar un chico realmente atractivo de pelo castaño y ojos verdes decidí que era hora de que me olvidara de mi ex novio. Ya han pasado 5 meses y no vale la pena

Me acerque a aquel chico, era relamente sexy. Bailamos toda la noche pegados nuestros cuerpos uno contra el otro.

Todo ese coqueteo termino en un sexo ardiente, desperté al día siguiente con aquel chico de cabello castaño y ojos verdes, durmiendo al lado de mi cama. A pesar de que fue increíble solo fue un lio de una noche. Decidí ponerme mi ropa e irme a mi casa.


12 de Junio del 2018

Hoy fue un día lluvioso, definitivamente odio tener que regresarme de la escuela a mi casa con esta lluvia. Sin querer hoy choque con un chico, quien me dio una sonrisa muy calida y su aspecto me resultaba familiar.

Después de ese día no he dejado de hablar con aquel chico, el cual su nombre es Nathaniel.


3 de Agosto del 2018

NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora