Megan

208 13 1
                                    

Capítulo 23

Tal vez sea una estupidez que después de los chismes qué me llegaron del hermano gemelo de Nathaniel, quiera escucharlo y darle una oportunidad.

Y bueno la verdad he querido saber desde hace tiempo cual era la historia real sobre Megan.

Cuando mencione a Megan Nathaniel se puso frío y su semblante se ensombreció.

-Megan... ¿Qué es lo que te han dicho de ella?

-Que ella era tu novia y de tu hermano y que...

-Entiendo... Por eso es que me miras de esa forma.. Te diré todo.

Nathaniel

"Flash back"

Estoy tan agotado. Tuve que ir a casa de Toby para hacer el trabajo del profesor Olsen, agh.. Detesto a ese profesor, que pareciera que la trae contra mi.

Estoy casi por llegar a mi casa cuando veo a lo lejos a Megan qué le da una bofetada a Nick.

No entiendo que esta haciendo ella aquí afuera en el patio con mi hermano.

Decido salir del carro y escabullirme entre los arbusto.

-¿Como te atreves? - la voz de Nick era dura y su mirada era filosa como una cuchilla al mirar a Megan de reojo mientras se cubre la mejilla donde la mano de Megan había golpeado.

-Quién te crees que eres para besarme a la fuerza, ya lo te dije amo a Nathaniel, tu ya no me importas.

-Eso es mentira- la agarra de la cintura con rudeza acercando la a él- si eso fuera así, no me hubieras respondido en el momento en que te bese.

Al escuchar esas palabras de mi hermano, sentí que algo en mi se había roto.

Volví a entrar al carro y conducir sin rumbo por la ciudad.

Sentía un sinfín de emociones. Odio, tristeza, dolor, rabia, decepción. No puedo creer que mi hermano me haya hecho esto...

Cuando conocí a Megan creí que había encontrado la chica indicada, la cual estaba dispuesto de presentársela a mi familia.

Esperaba que cuando Nick la conociera, llegará a aceptarla. Pero jamás pensé que se atrevería a hacerme esto.

Fui a un bar y me senté en la barra y bebí un vaso de vodka que una mesera de cabellera castaña y ojos azules me dio con una sonrisa coqueta.

Siento como vibra algo en mi bolsillo, al parecer me ha llegado un mensaje de Megan.

Nathaniel necesito hablar contigo, nos vemos en tu casa


Conduje hasta mi casa aun sobrio. Al salir del carro me terminé de tomar una lata de cerveza y saque mi celular.

Creí que estarías a fuera de la casa, ¿Donde estas?

Es increíble que no me conteste. Furioso tomo la perilla de la puerta y la abro. Mi visión esta borrosa, pero cuando por fin logro ver con claridad doy un salto de pánico.

Justo frente a mi se encontraba Megan tirada en el suelo en un lago de sangre.

Mi mirada no se apartaba de ella, mi mente y cuerpo se encontraban en shock.

-Vaya no esperaba que llegaras tan pronto- escuche una voz familiar, y luego sentí un fuerte golpe en mi cabeza que me hizo caer en el suelo.

Empecé a ver borroso y tirado en el suelo una figura borrosa se acerca a mi.

Fin del flash back.

-Después de ello, no recuerdo nada.

Y es verdad, cada recuerdo de lo que pasó en ese momento es confuso.

-Cuando recupere la conciencia a la primera persona que vi fue a mi hermano Nick. Después de ello todas las piezas encajaron.

-Vaya... ahora siento que estoy en una película de terror.

-Dímelo a mi- Río por lo irónica que es la vida- la mentó que te hayas tenido que enterar de la verdad de esta forma... em.. por cierto ¿cual es tu nombre?

-Es cierto, olvidaba que tu no eres el Nathaniel-hace comillas con sus dedos - que conocí, me llamó Melody Grey y... soy la ex novia de tu hermano.

-Valla pues es un gusto conocerte Melody, yo soy Nathaniel Preterson.

Melody

Es increíble como es que mi vida ha dado un giro de 180 grados desde que llegue a esta ciudad a quedarme a vivir con mi padre mis últimos dos años de preparatoria.

Jamás pensé que mi ex novio sería un lunático, que mi mejor amigo se convertiría en mi novio, que perdería a tres personas cercanas a mi en menos de un año y que estaría escondiendo a un chico que escapo de un hospital psiquiátrico.

Y con eso me refiero a Nathaniel el verdadero Nathaniel, con la semana que estado conviviendo con el y escondiéndolo en mi cuarto he descubierto que es un gran chico y que es agradable.

Llegue a la escuela y me tumbe en mi pupitre.

-Vaya chica, vas llegando a la escuela y ¿te volverás a dormir?

-Cállate Nicky este mes no ha sido mi mes.

-Lo se amiga, se que aun andas triste por lo de Fernando pero tienes que empezar a salir y distraerte- me levante de golpe al escuchar las pablas de Nicky.

-Oye acabo de perder a mi novio y mejor amigo hace una semana. No ha pasado ni siquiera un mes Nicky, así que déjame estar de luto.

-Vale vale, solo lo decía porque me preocupas Mel... Desde hace una semana nos has estado evitando a mi y a Alan y siempre estas triste y distante.

-Te agradezco por tu preocupación pero por el momento no quiero hablar.

Se que he estado distante con Alan y Nicky últimamente pero.... Mis ánimos siguen por los suelos, aún recordando a Fernando cuando siempre venía a mi y me daba ánimos y me sacaba una sonrisa con cada ocurrencia.

Me vino a la cabeza ese día de la fiesta cuando me levanto en el aire y me hizo dar vueltas al darle mi respuesta. Y después vino a mi mente aquel momento en la sangre nubla a mi vista y al quitarla de mis ojos veía a Fernando tirado en el suelo, formándose un charco de sangre a su alrededor. Y la sobra de un desconocido que estaba en el techo.

¡No! No puedo seguir triste, tengo que investigar y encontrar a la persona que asesino a Fernando, tengo que descubrir quien esta tratando de eliminar a toda la gente cercana a mi.

NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora