Capítulo 31
Cuando llegue a mi vieja secundaria, la secundaria gritchwoon parecía desierta.
Me acerqué y en la puerta principal estaba pegada una nota con una calavera.
Ve a la sala audiovisual y recuerda la razón por la que no eres una inocente paloma como le haces pensar a todos.
Sinceramente estoy muerta del miedo, desde niña siempre le he tenido miedo a la oscuridad, bueno... no a la oscuridad en si sino a lo que estaría en ella. Y el hecho de que esté siguiendo las instrucciones de un asesino para que no mate a mi padre, no ayuda mucho.
Atravesé varios pasillos con mi lámpara la que llevaba conmigo. La escuela se veía sola y tenebrosa, ahora me arrepiento de no haberle dicho a alguien que bueno era conmigo.
Por fin llegue a la sala audio visual y cuando abrí la puerta un proyector que se encontraba en el techo, empezó a proyectar diversos videos de cuando yo estudiaba aquí.
Primero pasó un uno donde aparecía mi yo de 12 años molestando a una niña tímida de tierna apariencia, de ojos claros y pelo castaño. En otra aparecía aparecía hechando café a esa misma niña y fingiendo que había sido un accidente. En otro video aparecía yo a los 13 jugando voleibol y al tratar de pasar la pelota para el otro lado, la pelota golpeo la cara de una chica. Le estaba sangrando la nariz y llegó un Derek a detener el juego y llevar a la chica a la enfermería.
Apareció otra escena en el video la cual me hizo que empezara a ver borroso. Era la vez cuando me había recibido un golpe fuerte en la cabeza y me encontraba en el hospital. Derek al ver que desperté me dio un abrazo el cual le respondí.
Ver esta escena hacia que se me partiera el corazón, ese momento fue cuando empezó nuestra relación.
Entonces noto algo raro en el video, veo en él a una persona que no se le ve la cara paro completo, la cual estaba viéndonos fijamente y de la nada se apagó el proyector vi como una sombra con un cuchillo iba saliendo de entre las sombras y mi primera reacción fue correr.
Corrí lo más rápido que pude, pase por cada pasillo de regreso hasta que llegue a la puerta principal y salí rápido.
Segundos después veo a Alan aparecer enfrente de la escuela con su coche.
-¿Alan? ¿Qué haces tu aquí?
-Debería de hacerte la misma pregunta.
-Olvídalo, solo a que irnos rápido- me subo al coche y Alan me mira extrañado-¡Arrancaa!
-De acuerdo de acuerdo- entonces arranca y el veo casas, autos y árboles dejándolos pasar detrás de mi.
-¿Esta todo bien?¿porque estabas en esa escuela abandonada?
-¿Abandonada?
-Claroo, esa escuela la van a demoler en tres días.
-Oh.. vaya
-¿Porque estabas ahí Mel?
Nerviosa mire a Alan quien me miraba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Noah
Misteri / ThrillerMelody Grey acaba de mudarse con su padre. Quien no ha visto desde que sus padres se divorciaron. Cuando llega a su nueva escuela, conoce a un chico agradable, pero el cual no le da buena espina. No se abra dado cuenta hasta muy tarde de que su sext...