Capítulo 11
El escuchar la voz de Nathaniel hizo que me entrará un escalofrío por todo el cuerpo. Tenía miedo de que viera que entre a la habitación de su hermano así que tomé el diario de Megan y lo metí a mi bolsa.
Salí rápidamente de la habitación de Nick y me metí a la de Nathaniel, cuando escuché los pasos de Nathaniel, rápido me metí al baño.
-¿Melody? ¿Estás aquí?
-Si amor, ahorita salgo- grite fingiendo que todo estaba bien.
-De acuerdo... solo quería asegurarme de que no te habías cansado de esperarme y te habías ido. Te espero abajo con mi ti Helen.
-¡Okeyy!..
Mi corazón estaba latiendo fuerte. No entiendo porque sentía miedo de que Nathaniel me viera en la habitación de su hermano, pero... Me preguntó si Nathaniel sabría de la existencia de este diario.
Al día siguiente me encontré a Alan y Nicky peleándose como siempre. Ya me había acostumbrado a esto, a veces verlos hacer esto era vergonzoso pero también me daba gracia. Muchas veces me pongo a pensar como sería el tener un hermano o hermana. Muchos creen que es genial ser hija única pero la realidad es otra. Preferiría tener un hermano o hermana y pasármela peleando una que otra vez con él o ella, que mi vida actual.
-¿Ahora porque están peleando?
-No estamos peleando Melody solo estamos discutiendo nuestros puntos de vista- dijo Nicky rodeando los ojos.
-¿Cuál es el tema? Quisiera saber.
-Tania volvió a buscarme... Me pidió que le diera otra oportunidad.
-Y yo le digo que es un idiota si la perdona.
-Ya te dije que no pienso volver con ella, y si así fuera ¿a ti qué?, es mi vida Nicky entiéndelo.
-No claro que no, esto si es asunto mío porque eres mi primo y no dejare que esa zorra vuelva a verte la cara.
-Pero ya te dije, no voy a volver con ella. Pero no negare que aún la quiero.
-Yo apoyo a Nicky, serías un completo idiota si vuelves con ella.
-Gracias por tu apoyo Mel- dice Alan con un tono sarcástico.
-Alan al igual que tú nos cuidas, nosotras cuidamos de ti. Así que acostúmbrate- dije dándole un sorbo a mi jugo de naranja.
-Y yo cuido de mi chica- dijo Nathaniel rodeándome con sus brazos.
-Creí que hoy no vendrías a la escuela- dije extrañada.
-Siempre no tuve que ocuparme exactamente hoy de ese asunto.
-Me alegro por eso, ahora tengo a mi chico junto a mí- dije rodeándolo con mis abrazos su cuello y dándole un beso en los labios y después de unos segundos escuché carraspear a Nicky y a Alan, por lo cual nos separamos y los miramos.
-No coman enfrente de los pobre- dice en broma Alan.
-Por favooor...
De repente vi a entrando a la cafetería a... Oh por dios no puede ser. Me levante y fui directo hacia Fernando a abrazarlo.
-¿Qué demonios haces aquí? - dije sorprendida.
-Bueno... ¿Que? ¿A caso uno no puede venir a visitar a su mejor amiga?
Fernando era mi mejor amigo en mi antigua escuela, es un año mayor que yo y es muy atractivo. Amaba sus ojos miel y cabello negro. Tiene un carácter lindísimo, es muy amable, respetuoso, buena onda y realmente atractivo. Pero... Lo único malo que podría decir que tiene es que es gay, bueno eso supe hasta la fecha. Jamás supe que el haya tenido en algún momento alguna novia, solo me había entrado que había salido en la secundaria con un chico y desde que terminaron no ha andado con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Noah
Mistério / SuspenseMelody Grey acaba de mudarse con su padre. Quien no ha visto desde que sus padres se divorciaron. Cuando llega a su nueva escuela, conoce a un chico agradable, pero el cual no le da buena espina. No se abra dado cuenta hasta muy tarde de que su sext...