Como Decirte Que Te Quiero.

3.4K 181 7
                                    

Maratón. ( 2/5)

              ( José y Ale)
              
Escritora:

José  se encontraba en su casa de nuevo en casa con sus papás.

Pues ___ se fue a vivir con Joel, sí la visitaba pero no era lo mismo.

Estaba feliz por ella de hecho muy feliz.

Miraba su cuaderno mientras escribía una canción.

Tenía su Guitarra entre sus piernas y la libreta encima de la guitarra, tenía toda la tarde Escribiendo ¿Su inspiración?

Alejandra De Jesús.

Dios sin duda estaba enamorado de esa chica.

Cómo podía enamorarse así de alguien.

Toc- Toc- dijo alguien desde el marco de la puerta- Hola Tu- sonríe.

Ale?- pregunta confundído.- Que haces aquí?

Si quieres me voy - dice en tono burlón.

No es sólo que - ríe- me refiero es que no esperaba que estuvieras aquí.

Lo sé mi mamá vino a traerle unas cosas a tu mama-- sonríe- puedo entrar?

Claro- dice el y ella se sienta a la orilla de la cama .

Qué haces?- pregunta.

Nada solo...- mira como ella toma la hoja- Ey no dame eso- intenta quitarsela pero falla.

Es una canción?- pregunta ella leyendo.

Sí pero dámela - intenta quitarsela otra vez pero ella se levants y sigue leyendo la canción.

Está muy linda la canción- sonríe y voltea a verlo - La cantamos juntos?

Todavía no está lista- dice el nervioso.

Sí lo esta - sonrie- Vamos Santi No seas amargado

De acuerdo - sonrie nervioso.

Ella se vuelve a sentar donde está a antes y Santiago empieza a ser notas con su guitarra.

Todo este tiempo de es buscado sin saber tu me has encontrado- empieza el cantando.- las palabras sobran ,el tiempo vuela si está a mi lado...

Cómo explicarte lo que siento si hastaste extraño después de unos momentos- empieza a cantar ella leyendo la hoja.-  de escuchar tu voz..sera que ah esto se le llama amor- voltea a verlo y le sonríe mientras lo mira fijamente.

Y es que hoy me siento enamorado..- dice el también viéndola fijamente.

Y es que hoy quiero estar a tu lado..- ella le sonríe cálidamente.

Cómo decirte que te quiero- dicen cantando al unisolo.- que te estoy siendo sincero.- ambos sonrien- que te escribo esta canción para robarte el corazón.

Ale al cantar eso sintio algo..

El la había escrito para algúien?

Cómo decirte que te quiero..- ambos vuelven a cantar.- que te estoy siendo sincero que te escribo esta canción para robarte el corazón....

Es todo lo que llevo- dice el con media sonrisa- Que te parece?

Está hermosa- dice ella sonriendo.

Gracias- sonríe de lado.

La escribiste para alguien en especial?- pregunta ella con una mirada curiosa.

Algo Asi- dice intentando sonreír.

Para quien?- dice ella.

Dios.

Por qué tantas preguntas que el no quería responder.

Y ella no le quitaba la vista de encima.

José?- pregunta ella al notar que se ah perdido en sus pensamientos.- Si no quieres no me digas comprendo- sonríe y se levanta comenzando a caminar hacia la puerta..

La hize para ti...- dice el en un susurro Audible.

¿El que?- pregunta ella dando la vuelta y mirandolo.

Y-yo - titubea- Yo la escribí para ti- suspira

Para mí?- dice ella un tanto confundida.

Sí - baja la mirada- Ale tú...tú me gustas y mucho - sonríe de lado - el día que te volví a ver fue el mejor - sonrie- Te extrañaba y mucho todo el tiempo pensaba en ti ,,, por qué desde chico me enamore de ti y nunca me enamore así de alguien- toma una aire ya que lo dijo algo rápido ante el nerviosismo que Tenia.

Volteo hacia Ale que solo se quedó anonadada con esas palabras..

No sabía que hacer o cómo reaccionar.

Yo ..- dice pero sinceramente no sabia que decir ella seguía atonita con las palabras del chico..

No dirás nada? - pregunto José..

Yo...- suspira- Vaya no me esperaba esto - dice ella y mira como el chico se pone triste ante sus palabras- Pero la verdad tú también me gustas y mucho José - sonrie- Osea eres la perfeccion en persona no te la había dicho pues pensé que alguien más te gustaba...

El chico la mira con un brillo en sus ojos, y una sonrisa de oreja a oreja..

Camino hacia ella y al estar frente a frente la mira fijamente y se acerca poco a poco y a los segundos ya se estaban besando.

Quieres ser mi novia?- pregunta el al terminar el beso.

Sí sí quiero - dice ella son una gran sonrisa.

No esperaba que este día , le dijera a Ale
Y mucho menos que reaccionars así...
Pero bueno no sé arrepiente de nada.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Y bue....
Aquí le dejo el segundo capítulo del Maratón
Espero y les guste besos..

Sumisa de Joel Pimentel ( Joel & __) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora