¿El ira?

4.5K 304 28
                                    

Escritora:
__  de encontraba confundida y avergonzada después de lo que ella le dijo a Joel..

Se sentía muy avergonzada y si el lo tomo a mal y se va a burlar de ella? Eran muchas preguntas y su cabeza revuelta..

___! - grita una voz haciendola salir de sus pensamientos.

Que pasa? - pregunta volteando.

Ya tengo todo mis cosas para irnos en la tarde - dice José - tú ya tienes todo?

Sí - dice ella y sonrie- Irán los chicos....

Sí irán Chris, Christina , Zabdi , Zey y Ale - sonríe

Por cierto Kim y Erick también irán - dice ella guardando alguna cosas- Yo los invite si no hay problema claro.

Claro que no entre más mejor - sonrie- Ya está todo hay que comer

Sí comelón - dice ella riendo

Ambos van a la cocina y comienza a cocinar entre ambos.

Luego de un rato ambos se están comiendo y riendo entre conversaciónes triviales cuando la puerta suena y ___ se levanta para abrir.

Hola chicos - dice ella sonríendo al abrir.

Hola!- dicen Zey y Chris entrando.

Ya llegaron los demás?- pregunta Chris viendo para todos lados.

Sí la pregunta es Ya llego Christina la respuesta es no - dice  __ riendo..- pero no han de tardar.

Bueno - dice Chris - Huele a comida - dicho eso se va a la cocina.

Nos iremos en dos horas verdad?- pregunta Zey.

Sí nos iremos en el auto de Christina- dice sonríendo.- por cierto ira la hermana de Joel y su esposo..

Oh de acuerdo- sonrie- haz sabido algo de Jos?

La verdad no - suspira- Estoy preocupada supe que se salió de la Universidad de hay no se más - agacha la cabeza.

Amiga fue lo mejor ser sincera con el - dice a abrazándola por los hombros- El es un buen chico encontrara alguien que lo quiera y le corresponda..

Tienes razón - dice ella con media sonrisa.

Un sonido proveniente de su celular las iso fijar la mirada en el aparato..

¿Jos?

Era una llamada entrante de él era como si lo hubieran invocando...

Contesta- dice Zey para después irse a la cocina.

Dudosa tomo el teléfono lo penso por unos segundos la verdad no estaba segura de querer hablar con él no después de lo que ella le hizo.

Suspiró y puso en contestar..

Sí?-dice ella dudosa.

Podemos hablar?- dice el con un tono triste

Claro-dice ella- ahorita?

Estoy afuera de tu casa- dice.

Ya salgo - dice y Jos cuelga..

__ lo dudo un poco pero salió del departamento bajo y miro al chico pelinegro estaba sentado en la banqueta,

Al verla el se paró inmediatamente y fue hacia ella.

Ella lo miró traía los ojos inchados se notaba que habia llorado bastante y hacia que se sientiera más culpable.

Jos..- dice ella pero es interrumpida por el.

Escucha- dice el- No quiero que me pidas perdón ni digas que lo lamentas o lo sientes por qué dudo que sientas lo que yo estoy sintiendo en estos momentos- dice serio- Tampoco te voy a reclamar nada- suspira-no debo yo te amo ___ demasiado pero de nada sirve si tú no sientes lo mismo- se acerca a ella- Me iré de México...- dice .

Qué?- pregunta ella confundída.

Me iré de México - repite el- no puedo estar aquí y recordarte acada rato así que lo mejor es que me vaya de México..- suspira-me iré con mi hermana a Los Angeles..- intenta sonreír pero fracasa- Solo me quería despedir de ti - se acerca y la abraza y ___ corresponde al abrazo- Te voy a extrañar Sharman - dice haciendo que ella estallara en llanto.

Quería mucho a Jos no como el quería pero era un cariño de amigo incluso de hermano y que se fuera y por su culpa la hacia sentir mal.

Muy mal..

El la soltó y le sonrió de lado y cuando menos penso los labios de el estaban en los suyos.

Fue un beso corto y fugaz pero lindo el sonrió ante eso pero ella no supo cómo reaccionar.

Adiós ___ - dice el llendose de hay y dejando a ___ sorprendida..

Wow- dijo alguien a su espalda- Es tu novio - pregunta esa persona haciendo que ___ volteara.

Ex- dice limpiando sus lágrimas- es mi ex Kim- intenta sonreír.- Hola - sonríe

Hola - dice Kim abrazándola.

Hola Erick - dice ella mirándo a Erick

Hola - la saluda y sonríe.

Pasen - dice ___ - mi Hermano está allá arriba y Zey y Chris también ..

De acuerdo- contestan al unisolo.

Pero ___ ay algo que debo decirte - dice Kim.

Claro que pasa- pregunta mirandola.

Bueno lo que pasa es que...- dice pero es interrumpida.

Señorita donde dejo las cosas del Joven Joel- pregunta su chófer.

__ abrio los ojos al más no poder.
¿Las cosas del Joven Joel? ¿Eso quiere decir que...?

¿El irá?

Eso es lo que pasa - dice Kim - Joel también quiere ir...- dice nerviosa- le dije que no pero es más terco que yo - ríe un poco - espero que no te importe...

Ehh- dice ___ no sabía que decir ¿Joel también iria? Era de verdad confuso.

Así es - dice una voz a su espalda- espero no te importe ___.

Joder esa voz..

El llego a un lado de su hermana y sonrio.

Esos labios, sus ojos , su sonrisa simplemente todo de el la tenía locamente.

No..- dice ella - No hay problema que valla - dijo intentando sonreír.

Genial - dijo Kim - Que esperamos?

Que lleguen Christina y sus hermanos- sonrie.

De acuerdo- dice Kim y los demás sonríen..

Joel , Erick y Kim suben para el departamento de ___.

Mientras ella se quedó afuera todavía pensando en lo que pasó con Jos...

La verdad quería mucho Jos pero no lo amaba como a Joel..

Y ahora Joel irá con ellos a acampar esto era Jodidamente confundida.

¿Por qué quería ir ?

Seguía sin entender eso pero ya no podia hacer nada solo dejar que el fuera.....

Suspiró y empezo a caminar de vuelta a su departamento.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Wenoooo aquí llegó este Capítulo
Espero y les guste
Jos se va que triste pero ay dios
Joel irá a acampar quien lo diria..

Espero que les guste

Besos ❤️❤️❤️

Sumisa de Joel Pimentel ( Joel & __) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora