¡Maldita Perra!

1K 70 11
                                    

(ULTIMOS CAPITULOS)

Narradora:

La habitación estába en silencio, todos se miraban unos a otros confundidos por lo que pasaba,Laura y Johann no borraban su sonrisa.
Mientras los chicos los tenían sostenidos por qué se querían lanzar a golpeaerlos.

¿Que tienen pensado hacer?- dice Joel rompiendo el silencio que había.

Oh cariño no comas ansías- dice Laura y intenta tocar su rostro pero el se mueve impidiéndolo.

Estás loca..- dice Joel para asercarse a ____ y la abraza.

Pero por ti mi amor-dice Laura lanzándole un beso.

¡Muy bien! Ya es hora de que comienze la diversión- sonríe Johann- Por que no los haremos comer ansias.- sonríe y volteo a ver hacia los chicos.- Christopher, Zabdiel tanto tiempo- sonríe - ¿No me reconocen?

Los chicos lo examinaron con la mirada detalladamente a Johann, para luego abrir los ojos como platos..

Johann...- dice Christopher en un susurro audible.

Exacto!- sonríe- cuanto tiempo los años les hicieron efecto ya n son esos pubertos llenos de acné y frenos- se acerca a ellos.

Idiota- dicen al mismo tiempo mirándolo con odio.

Y que tenemos aquí- voltea a ver a Erick- A ti no te conozco ¿Que eres de todos estos?- frunce el ceño.

Es el cuñado de Joel cariño- sonrie Laura.

Oh! Eres el que se folla a la Pimentel menor- sonrie- ¿Y qué tal lo hace eh?- al decir eso Erick empieza hacer fuerzas para lanzarse sobre el pero el hombre que lo tenía era aún más fuerte y Johann le pega un golpe en el estómago sancandole el aire y el callo de rodillas- Tranquilo Niño lindo- sonríe .

Eres un idiota!- grita Kimberly con su bebé en brazos y sollozando.

Johann da vuelta hacia donde estaba ella y empieza a caminar hacia ella, casi llegaba con ella pero Joel fue más rápido y se puso enfrente a su hermana.

Con mi hermana no te metas- dice serio.

¿Y qué vas hacer eh Pimentel?- sonríe Johann burlón.

Ya basta me aburri- dice Laura- ahí que empezar con esto de una buena vez- sonríe

Si tienes razón cariño ya se están poniendo agresivos aqui- mira a Joel y le sonríe .

Salgamos todos a la terraza- sonríe Laura.

Todos salieron a la Terraza a los Chicos los llevaron casi a la fuerza por qué no se querían mover.

Veamos- sonríe Laura y mira a José y Ale- Empezemos con la parejita menor vengan- sonríe.

José mire a Ale y asiente dándole un beso en su frente y susurrando "tránquila todo estára bien" quedan frente de Laura.

Laura por favor no les hagas nada mi hermano no tiene nada que ver a mi hasme  lo que quieras- dice ____.

Buena oferta- sonríe Laura mirando al hermano de ___ y acercándose a el.

Lo miro detalladamente y se acercó acariciando su pecho, para luego subir con su dedo a los labios de el, se acercó a él dispuesta a besarlo pero José volteo la mirada .

Tu hermano es guapo- se muerde el labio- Pero no es mi tipo.- se aleja- Ahora- le dice a unos hombres.

Los hombres se acercan a José y Ale, tomaron a Ale y empezaron a golpear a José.

Sumisa de Joel Pimentel ( Joel & __) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora