¡FINAL!

1.3K 70 13
                                    

Narradora:

Christopher  solio junto con Joel y Erick de la estación de la policías  al carro corriendo.

¿Les dije a la policía donde era?- dice Joel sentándose en el asiento del piloto.

Si ¿Por qué?- dice Christopher mientras se sienta en el copitolo y Erick en el asiento trasero.

Tenemos que llegar antes que ellos por qué si no quién sabe de qué seran capaz Johann y Laura- pone en marcha el auto.

Durante unos minutos el silencio invadió el auto, solo cuando Christopher le daba instrucciones de por dónde era.

Tu...- dice Joel y luego se calla unos segundos- ¿Tú como sabes dónde fue el lugar donde Johann...- traga saliva- violo a ___?- al escuchar eso Christopher se tenso para luego suspirar.

Esa cabaña es los De Jesús- suspira pesadamente- Todo el tiempo íbamos ahí todos era nuestro lugar especial desde los 10 años - sonríe un poco- Cuando ___ se hizo novia de Johan estaba muy feliz nosotros no tanto ya que él era mucho mayor que ella, cuando iba ser su aniversario de 1 año ___ le pidió prestada la cabaña prestada a  Christina diciendo que sentía que ya estába lista..- se queda callado- pero luego todo pasó.

                  Flashback

Estábamos Christina, Zeydi, Zabdiel y yo en el parque .

Mi hermana y Christina conversando en el cesped, mientras que Zabdiel y yo nos divertiamos en el Skate.
Luego de un rato nos sentamos con ellas.

¿Como creen que le esté llendo a ___?- pregunto.

Supongo que bien- se encoje en hombros mi hermana

A mí se me hizo muy pronto para dar ese paso apenas tiene 15 años- dice Christina.

Concuerdo con mi hermana- dice Zabdiel

Yo también pienso lo mismo pero hay que respetar su decisión chicos- digo y todos asienten.

Pasaron unos minutos donde solo platicábamos de puras idioteces.
Cuando el teléfono de Christina empezó a sonar.

Es ____- dice mirando su teléfono y contesta- Amiga! Como te la est...- se queda callada- pero que pasa? Por qué lloras así?- al decir eso todo nos alarmamos- ¿Que?! Pero como se atrevio ese hijo de ....si si ya mismo le digo a mi papá que nos lleve por ti.... Tranquila amiga todo estára bien- dice y cuelga.

¿Que pasó?!- decímos todos al unísono.

La violo chicos...- dice y nos quedamos en shock.

         Fin Del FlashBack.

Después de el Sr.De Jesús nos llevó la cabaña- dice Christopher para mirar por la ventana- Al llegar ella estaba ahí en una esquina del cuarto llorando se miraba tan indefesa- suspiro pero miro como Joel apretaba con fuerza el volante- Da vuelta a la izquierda- dice Christopher y Joel lo hizo- Obviamente los padres de ella denunciaron lo que pasó y condenaron a Johann por violación y Pedofilia ya que él tenía 19 y ella 15- continua- En total le dieron 10 años de prisión- suspira

Sumisa de Joel Pimentel ( Joel & __) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora