19. Follame

8K 347 56
                                    

Maratón ( 1/2)

*Un mes después*

Narra ____:
Un mes desde la fiesta/bautizo de Aalyah, un mes desde que se la mame a Joel y un maldito mes que eh estado miendo a Jos.

Es tan dificil desirselo, no puedo llegar y decirle adivana que Jos " andas con una Chica que es sumisa de Joel Pimentel y te ah estado mintiendo todo este tiempo"

Qué estúpido sería de mi parte.

____! - una voz me iso estremecer.

Qué paso? - le dije a Juan que me miraban atentamente.

Me estás poniendo atención? - pregunta.

Para ser franca- suspiro- no - río un poco- lo siento.

Pasa algo?- pregunta recargandose en el mostrador.

No - digo mintiendo.

Vamos ___ - dice el - Confía en mi - pone ojos de cachorrito- Siiiiii

No es Nada Pantoja- digo rodando la ojos y riendo a la vez.

Como que no? - cuestióna- Haz estado muy distraída, el Sr. González te ah llamado atención 5 veces este mes , y eso nunca pasaba- hace un pausa- Encerio que pasa?

Es solo que...- suspiro- olvídalo creo que es que ahora vivo sola en un departamento- me encojo en hombros- es todo..

Bueno - palmea mi hombro

Qué hora es - pregunto y el mira su reloj.- 5:24- dice y yo abro los ojos como platos.

Joder! - exclamo- me quedé de ver con Jos a las 5:00 en el parque- digo guardando las cosas en mi bolso- Juan no importa si...- digo

Tranquila vez- dice con Calma.

¡Gracias!¡Gracias! - digo abrazondolo- eres el mejor - depósito un beso en su mejilla - Adios- digo saliendo de hay.

Jos y yo estamos....digamos que bien solo que estos días yo estado muy distante con el no es por qué no quiera estar con él y nada de eso.

Es lo que lo miro y la culpa me gana, lo estoy engañando, y el ni cuenta, me ama y yo a él creo no se la verdad.

Cuando lo miraba jugar Fútbol con sus amigos , mi baba prácticamente caía , el es el chico que cualquiera chica quiere tener hasta yo..

Pero no sé merece que la aga esto.

Caminó hacia el parque miro mi teléfono 5:43 Genial __ te quejas de la puntualidad de Joel y tú estás igual.

Camine un rato por el parque pero ni rastros de el, fui a la fuente que estaba en el centro del parque, me senté un rato y nada.

Ya desidida a irme comenze a caminar cuando escuche ruidos o más bien ¿Risas? De tras de un árbol.

Camine hacia el , y maldición al ver esa escena mis ojos se cristalizaron, un nudo en mi garganta se iso presente.

Jos , está con un chica ella sentada a orcadas encima de él beso y beso y risa y risa, el toqueteando su trasero y eso..

Wow- dije fue lo único que salió de mis labios.

Ellos me miraron asombrados, ella sonrió ampliamente y el se levantó de inmediato y déjandola caer.

Aushh- exclamó - Jos vamos ayudame - dijo asiendo puchero.

Jos le ayudo , yo gire en mis talones y empeze a caminar.

___! Espera por favor- dijo el de tras de mí , lo cual yo ignore- ____! Amor por favor- fue cuando voltie y le di una cachetada.

Sumisa de Joel Pimentel ( Joel & __) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora