29. No Podemos Seguir.

4.6K 295 13
                                    

Maratón 1/2

Narradora:

____ esperaba a Jos en su casa , el la había invitado a salir y ella aceptó se sentía mal por qué estos días le habían servido de reflexión y se dió cuenta que estaba enamorada de Joel.

Y no lo podía negar.

Miro a José quien estaba pegado al celular y sonreía como bobo al leer algo de su telefono.

Con quién hablas?- dice ella en tono burlón.

Con Ale - dice sonrojado - ¿Por qué?

No nada más - ríe - lo que pasa es que cada vez que te llega mensaje sonries como bobo .

Cállate- dice el aventadole una almohada .

Niegalo lo que quieras - ríe - pero Ale te gusta- se sienta a un lado - no te avergüenzes ella es linda de tu edad y la conoces desde pequeños .

Sí lo sé - suspira- el problema es que no sé si sienta lo mismo que yo.

Yo que tú me arriesgo - sonrie- Mira Zabdi y Zey no andaban por qué pensaban que no sentían lo mismo y resulto ser un sentimiento mutuo.

Se miran lindo juntos - dice José mirando una foto que Zab había publicado.

Lo sé - sonrie- ahora mira con Chris y Christina toda la vida literal negaban que se le gustaba al otro pero se celaban mucho pero al final Chris se arriesgo y mira - toma su cel - se miran hermosos juntos- sonrie y mira una foto que Chris subió - arriésgate hermanito sé que ella te corrsspondera- la abraza.

Gracias Hermana- le corresponde al abrazo - Y que pasa con tigo y con Jos? - sonrie- ¿Cuál es su historia?

En eso tocan la puerta ___ se levanta y se topa con Jos y un hermoso ramo de Rosas Rojas.

Hola amor - dice el entregando las rosas- Estás lista?

Sí - sonríe y huele las rosas- son hermosas.

Deja yo las pongo en agua- dice José - Ustedes disfruten su cena - sonrie.

Vuelvo temprano- dice ____ - te quiero allar dormido- sonrie

Sí mamá - dice José riendo mientras Jos y ___ salen de el departamento.

Ambos van al auto de Jos y se suben todo el camino fue silencioso Jos puso música y comenzó a Sonar Perfect de Ed Sheeran.

___ comenzó a recordar cuando bailo con Joel en la boda de Kim unos simples minutos para ella fueron como si hubiera bailado años.

Estar con él era hermoso nunca pensó en sentir algo así por el.

Pero solo Dios sabe por qué hace las cosas.

Amor? - dice Jos sacandola de sus pensamientos- llegamos.

Oh sí claro - dice bajando.

Bajan y Jos le entrega el auto a uno de los empleados y entran.

Caminan por un pasillo y llegaron a la recepción topandose con una señorita.

Tengo una reservación- dice Jos.

Su nombre- dice la empleada.

Jos Canela - dice el .

Oh sí - sonrie- mesa para dos acompañenme por aqui- comienza a caminar y ellos la siguen.- esta es su mesa.

Gracias- dicen ambos.

La mesera les entrega el menú y se retira.

La cena estuvo normal entre conversación triviales.

Sumisa de Joel Pimentel ( Joel & __) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora