Escritora:
Ya es viernes , Joel no le ah hablado a ____ desde el lunes que la castigo a lo que ella se le hace raro pero no le quiere tomar importancia , piensa que está ocupado o tiene cosas que hacer,
Hoy es el partido de Fútbol Jos le insistio todo la semana para que no se arrepintiera.Ella no sabe si ir o no , teme a que Joel se entere y la vuelva a castigar, pero fue tanta inasistencia que mejor va a ir.
(...)
____! - dice su amiga Zeydi.
Que pasa?- pregunta confundida.
Eso es lo que queremos saber - dice Christina- Que pasa? Llevamos rato hablandote y tú nomás ni nos pelas.
En qué tanto piensas- pregunta Zeydi.
No no es nada- se encoge en hombros- Solo pienso que voy a usar para ir con Jos- miente.
Ah cierto- sonríen ambas.
Nosotras también iremos - dice Zeydi- Yo iré con Zabdi me invitó.
Ah cuñada- dice Christina riendo.
Lo dices por Chris - Zeydi rie.
Mensa- le da un golpe en el hombro.
Tú irás con Chris? - pregunta ____.
Si - dice Christina- me dijo ayer.
Pasaron las horas y terminaron las clases, ellas se van a la casa de Zeydi ay todas se van arreglar , se pusieron algo casual pero normal para ir con ellos.
Todo estaba bien pero por la mente de ____ todavía pensaba en que pasara si Joel se entera, ¿La volverá a castigar? ¿Que le ara si la castiga? O peor ¿Le ara algo a Jos? Lo último lo descarto , seria más fácil que la castigue a ella.
(...)
Llegamos! - grita Chris- por fin - se sienta y todos ríen.
____ iré con el equipo- dice Jos,despidiéndose de ella con un beso en la mejilla.
Claro Jos- sonríe ella.
Deséame suerte- grita ya un poco lejos.
Suerte- Grita ella sonriendo ampliamente.
Se ve que le gustas - dice Zabdiel sentando a un lado de ella.
Todos dicen eso, pero solo somos amigos - responde ella.
Por ahora- le giña el ojo.
Por qué lo dices? - pregunta, a lo que el solo se encoge en hombros- Sabes algo?.
No - sonríe.
Aja- frunce el ceño- Pero a ti si te gusta Zeydi - ríe.
Claro- sonrie- no lo niego, Chris y mi hermana si lo niegan - rie- pero yo no soy de negar lo que siento.
Y por qué no le dices nada- lo mira confundido.
No sé si el sentimiento sea mutuo- dice - y no quiero perder una amistad.
Yo sé que el sentimiento es mutuo- ríe - pero bueno, mira el partido empezó- dice y todos miran a enfrenté.
El partido comenzó todos jugaban bien , Alonso unos de los amigos de Jos metió el primer gol , pero después de un rato el equipo contrario llevaba dos , pero Alan otro amigo de Jos empató , Ya estaban a 1 minuto para que el partido se acabará.
Jos tenía el balón, empezó a esquivar a el equipo contrario , todos lo seguían con la mirada , el ya estaban a pocos metros de la portería cuando patio la pelota esa fue directo a la portería y entro exactamente cuando se acaba el tiempo así dando el desempate.
GOOOL- gritan todos ante el Gol de Jos , la Universidad gracias a ese Gol pasaba a las Nacinales.
Su atención por favor - dice Jos , tomado el micrófono del narrador del partido.
Todas las miradas se fijaronen en el , que quería decir el todos se preguntaban eso.
Quiero hoy ante todos ustedes decir algo que nunca me atrevía a decir - dice- pero hoy se que es el día indicado- sonrie- Ay una chica hermosa que robo mi corazón hace años pero no me atrevía a decírselo- voltea a ver a ___ - pero hoy se lo diré frente a todos ustedes , Me Gustas _____ Sharman, y Quiero saber si - hace una pausa.- ¿Quieres ser mi novia? .
Todas las miradas cambiaron de dirección hacia ____ esperando la respuesta de aquella Chica, Ella sentía que todo el mundo se le venía encima, miraba a todos que la miraban con curiosidad incluyendo a sus amigos, las Porristas murmurando cosas.
Pero luego dirijio la miraba a Jos , el la miraba tiernamente , sus ojos tenían un brillo especial que esperaban un si , y luego esa sonrisa que encerio la mataba.
Pero en eso Joel se le vino a la mente ¿Que debía hacer? Ella si quería andar con Jos lo había deciado desde hace años, pero por qué no fue antes por qué en estas circunstancias , Estaba entre la espada y la pared por haci decir.
Todo una bocanada de aire miró. Todos y de sus labios salio su respuesta.
Si- dice ella ,a lo que todos empeizan a gritar y aplaudir .
Jos corre entre todo la gente, sube las gradas Velozmente hasta llegar a ella.
Al llegar estampa sus labios con los de ____ dándole un beso tierno que ella respondió.
¡Ah celebrar! - grito Alonso - ¡Fiesta en mi casa!
Todos empezaron a Salir del lugar para la casa de Alonso, algunos pasaban y los Felicitaban otros solo les sonreian.
Ella estaba más que feliz igual que Jos pero todavia pensaba si ¿Iso lo correcto? Solo esperaba no arrepentirse de lo que acababa de hacer ....
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaaa bellas aquí un Capítulo Corto espero y les guste y Encerio gracias por sus votos me hacen muy feliz gracias....
Besoooos 💋💋💋💋💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de Joel Pimentel ( Joel & __) (EDITANDO)
Fanfic__ Una chica tímida nunca se imagino que por ayudarle a su amiga con un trabajo de la escuela terminaría conociendo a la persona que la llevaría a la perdición o ¿no?