¿Por qué Volviste?

2.7K 190 29
                                    

Narra ____:

Eres y serás siempre mi primer amor - dije hacia aquel chico- así que si sí quiero estar contigo

No te arrepentirás amor - dijo aquel chico.

(...)

Eres un imbesil abusaste de mi - dije llorando.

Vaya que te gustó - dice el riendo .

Pensé que me amabas - dije sollozando.

¿Amarte? ¿A ti? - ríe- Por favor ___ eres una mocosa de 15 años quien te va amar - vuelve a reír pero mas fuerte- Solo fuiste mi juguetito de una noche - sonríe - quería tú.. ¿Cómo le dicen? - se pone a pensar - Así tú tesorito - suelta una carcajada y sin más sale de hay.

Dejandome mal me había violado de una forma tan cruel que no se lo deseaba a nadie.

Mi  primer amor.

Los recuerdos vinieron a mi mente al ver aquel hombre entrar junto con Laura.

Hola Querida - dice con una sonrisa maliciosa.

Pero tú ...tú - dije muy apenas - tú estabas en la cárcel.

Haz dicho ESTABA - dice remarcando la última palabra- Pero una vieja amiga  me ayudó - voltea a ver a Laura.

De nada Cariño - sonríe Laura.

Y como haz estado - dice el - me haz extrañado?

Eres un sinico Johan-- dije - ¿Porque volviste? - digo sollozando

Venganza amor - sonríendo. - Te extrañe bebé .

Estás loco! - digo llorando - Tú me usaste!

¿Que no fue lo mismo que hizo Joel? - dice Laura ríendo - A lo que se eras su Sumisa...

___ bajo la mirada y no dijo nada , tenía razon pero ella amaba a Joel.

La verdad si por mí fuera ya te hubiera matado a ti y a tu bastardo pero te ocupo con vida - dice ella colocándose el labial.

Cómo sabes que yo..- dice pero Laura la interrumpe

Que estás embarazada? - dice ríendo- Tengo mis contactos - le giña el ojo- Pero ese no es el punto..- me mira- Joel es mío  quiero que entienda eso y ni tú o tu bastardo me alejaran de el- dice..

No te queda claro que Joel ya no te ama? - digo y ella solo me mira furiosa--- Laura el ya te supero y ahora a la que ama es Ami.

Cállate! - me da una cachetada.

Tranquila Querida - dice Johan y la toma del brazo - Le mandaste mensaje a Pimentel? - la.toma de la cintura..

Si ya - dice besando a Johan.

No pues si se nota que amas a Joe - digo con sarcasmo.

No esas celosa - dice Johan - También hay besos para ti - se comienza a acercar a mi.

No ni se te ocurra- digo retrocediendo.

Ay qué revivir viejos momentos - me toma de la cintura y yo forcejeo - Me prestas la habitación Laura Querida - sonríe.

Sumisa de Joel Pimentel ( Joel & __) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora