Una bocina pudo escucharse por todo el muelle.
Un bote de carga guiado por un remolcador entró en una pequeña bahía mientras la luz del atardecer lo rodeaba, creando largas sombras alrededor de las bodegas alineadas frente a la costa. El mar parecía estarse calmando, enviando pequeñas olas mientras que el anochecer se asentaba y el único sonido que se podía escuchar era el del remolque.
...para poder sobrevivir en este mundo debes volverte aún más inteligente. De lo contrario no podrás saber cuándo puedas volver a caer en un agujero oscuro...
Devastado hasta lo más profundo de su ser, V, exhausto más allá de lo que era posible, había perdido el conocimiento. Pero al despertar, había descubierto que su cuerpo había sido limpiado y que se encontraba sobre una enorme y suave cama. Sentado sobre un sofá cerca de la ventana, Jeon se encontraba acomodado con un periódico extendido y (como siempre, su rostro sin expresión ocultaba sus pensamientos) tenía un cigarrillo en los labios.
Notando que V se encontraba despierto, Jeon le ordenó que se vistiera mientras llamaba al chófer de su automóvil. Después de vendarle los ojos y ser metido dentro del vehículo, V fue dejado en las calles de Daegu. A pesar de que no se encontraba muy lejos de la estación de tren, sus articulaciones gritaban con cada paso que daba debido a la cantidad de horas que pasó atado y sostenido en posiciones extrañas. En particular, una molestia que había sentido en su parte inferior había cambiado y se convertía en un dolor insoportable cada vez que daba un paso, así que se veía obligado a detenerse cada cierto tiempo. Con pasos debilitados, finalmente logró llegar a su apartamento y durmió como un tronco por un día entero. Debido a eso, su cuerpo se había recuperado parcialmente, pero estaba lejos de sentirse completamente bien.
...entrena tus ojos para aprender a detectar una verdadera amenaza...
Había sido el mismo Jeon quien le había dado esa advertencia. El mundo en el que V estuvo metiendo sus narices era uno muy engañoso y duro como para que alguien se diera el lujo de bajar la guardia, lo tirarían al suelo y lo devorarían si no era cuidadoso. De la manera en la que Jeon lo había dicho sonaba como si estuviera siendo regañado y siendo subestimado por ser el ignorante V.
Y justo antes de soltarlo, Jeon le dijo una verdad más.
Esto es algo que alguien dentro de mi organización planeó...
Escuchando las cortantes palabras de Jeon, V que no se encontraba en todos sus sentidos intentó rápidamente negar la historia del hombre en su cabeza. No podía creerlo. No había manera de que pudiera creerlo.
Es una mentira. Eso no pudo haber pasado.
Después de que liberaron a V, continuó negando las palabras de Jeon y las sacó de sus pensamientos.
El barco carguero volvió a activar su bocina.
—Después de andar enterrándote en mi trasero, tienes muchas agallas... pero...
V cerró los ojos y se calmó antes de alejarse de la pared en la que había estado recostado y comenzó a caminar hacia adelante... para lograr encontrar la verdad en las palabras de Jeon.
En una de las bodegas bañado bajo la luz de la luna...
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙥𝙧𝙞𝙯𝙚 ❝𝙆𝙊𝙊𝙆𝙑❞
FanfictionDurante una misión de periodismo rutinaria, el fotógrafo Vante, es secuestrado por el misterioso Jeon, un poderoso líder de la mafia en Corea. Jeon le somete a una noche de dolor y placer, que nunca habría imaginado. Su vida cambiará radicalmente a...