XIII

1.4K 104 19
                                    

Los dos oficiales se acercaron lentamente y Jeon comenzó a hablar con ellos en un tono suave.

Yoongi y el Grupo SKZ.

Jeon y los oficiales de la División de Delitos contra la Vida.

Cuando Yoongi le habló a V acerca de Jeon dijo: —Él tiene contactos con los altos mandos.

En otras palabras, Jeon les llevaba la delantera a todos. Pero eso no cambiaba el hecho que ninguno de ellos, absolutamente ninguno, hablaba verdades absolutas. Engañaban, mentían, traicionaban y ponían trampas para escalar a la cima sin importarles a quien echaban fuera. Esa era la ley no escrita de este mundo.

Momentos más tarde, una patrulla con las sirenas encendidas se aproximaba y V tomó eso como la señal para tener que retirarse. Saliendo de las filas de bodegas sus pies lo llevaron hacia el océano. Observando los postes de amarre que se encontraban alrededor del muelle, se sentó sobre uno de ellos.

...fuiste usado.

Esas palabras dichas sin emoción fueron resentidas por su corazón y V mordió su labio cuando este comenzó a temblar. Esto era distinto al dolor físico que Jeon le había causado, este dolor retorcía algo en su interior y presionaba algo contra lo más profundo de su pecho.

Mientras observaba el atardecer reflejado sobre el agua, una masa de emoción que no pudo controlar más, se liberó y lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos. Su visión se tornó borrosa y se deprimió aún más. Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y rodaron por sus mejillas.

Justo como Jeon lo había dicho, probablemente fue utilizado por Yoongi. Pero al mismo tiempo, la realidad era que había estado en deuda con el hombre durante tanto tiempo y en tan distintas ocasiones que V consideraba a Yoongi como un benefactor insustituible. No era capaz de odiar a Yoongi, todo lo que sentía era una gran decepción y tristeza.

—Confié en ti... que cruel eres...

De repente una enorme mano acarició su cabeza despeinándolo. Sorprendido, V trató de mirar hacia arriba, pero la enorme mano no se lo permitió y continuó despeinando su cabello

—No sé si ese hombre en realidad pretendía dispararte...

Era el hombre barítono que V creyó que se había quedado en la bodega. Esa voz como de costumbre era confiada, sin embargo paró por un momento. Luego la voz continuó.

—...Bueno, supongo que es una historia cruel para un chico...

V trató de mover sus brazos mientras protestaba con un ―pero qué diablos, pero pensó que quizás esta era la manera en la que el hombre trataba de consolarlo.

Sin embargo en el momento en el que vio esa molesta y calmada expresión en el rostro de Jeon mientras se fumaba un cigarrillo, V... (Sintiéndose mal por haber sido visto mientras lloraba)... le miró con hostilidad y le dijo molesto: —Bueno, tú también me usaste como carnada... además disparándole a los oficiales de policía... ¿cómo puedes permanecer tan calmado?

Sin lugar a dudas la investigación también perjudicaría al Grupo SKZ que era con el que Yoongi se encontraba haciendo intercambios. Utilizando la oportunidad, Jeon seguramente se apropiaría del mercado del Grupo SKZ. Con un mínimo esfuerzo, no solo se deshizo de su obstáculo sino que también fue capaz de obtener ganancias. Al final, V y Yoongi solamente fueron peones en el juego de Jeon... y el haberse aprovechado de V no fue más que una pequeña distracción entre incidentes.

A estas alturas V fue capaz de descifrarlo.

Burlándose de mí...

V le mostró al hombre una mirada rebelde y pareció como si en la boca de Jeon... cigarrillo incluído... se dibujara una leve sonrisa. Sin embargo antes de que V pudiera interpretarlo bien, Jeon se dio la vuelta por lo que V terminó gritándole a esa ancha espalda.

—¡Y no es como si te debiera algo por lo que hiciste allá!

No podía evitar maravillarse por esos instintos tan intimidantes que hacían que este hombre consiguiera el éxito con cada uno de sus planes, o su razonamiento calmado y reservado con el poder suficiente para influir hasta a la policía. Sin importar cuán talentoso era, no había duda alguna de que Jeon era un mal hombre.

—¡Jeon!— gritó V con todas sus fuerzas. —¡Nunca perdonaré a un villano como tú! ¡Un día de estos me vengaré de ti y obtendré ganancias de ello!

V estaba seguro de que escucharía al hombre decir su usual: —Pero que infantil—, pero sorprendentemente el hombre al darse la vuelta en su rostro tenía una sonrisa bastante obvia.

—Ya veo. Lo esperaré con ansias.

Sin saber qué hacer, V únicamente parpadeó en respuesta.

Jeon respondió en forma de reto y burlona: —Podría ser algo bueno, el ser visto a través de tu lente.

Bañado por la luz del atardecer, Jeon... con una enorme sonrisa en sus labios... caminó hacia la oscuridad.

V grabó esa escena en su memoria y pensó:

Esto puede llegar a ser el comienzo de algo... 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙥𝙧𝙞𝙯𝙚 ❝𝙆𝙊𝙊𝙆𝙑❞ 🎉
  𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙥𝙧𝙞𝙯𝙚 ❝𝙆𝙊𝙊𝙆𝙑❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora