Capítulo 4

803 42 0
                                    

La señora Elroy se encuentra en el despacho charlando con William Alberth Andirew y George.

-Hijo, ¿cómo te encuentras?

-Bien tía los negocios están bien. Recibí una llamada de Terry.

- De ¿Terry? ¿Cómo se encuentran Candy y el bebé?. La señora Elroy
Andrew había cambiado con Candy.

-¡Oh tía están muy bien! Cada día se parece a sus padres. Quiero hablar de otro asunto tía.

-Dime William.

-Tía recibí una visita de Róger Leagan y quiere una reunión con los Andrew.

-La señora Elroy y George volvieron a ver al patriarca asombrados.
-¿Te dijo para qué?

-No tía, sólo quiere que nos reunamos en Lakewood, ya hablé con Terry para que vengan a América para saber lo que desea Sarah.

La anciana frunció el seño pensando qué traería entre manos Sarah. Después del supuesto compromiso de Neal con Candy no quería tener relación con ella.

-Está bien William lo que decidas se hará. Si me disculpan me retiro a mi habitación a descansar. Buenas noches.

-Buenas noches señora Elroy. Contestó George

George se quedó pensativo...
-George ¿te encuentras bien? Preguntó el joven patriarca.

-William creo saber la razón de esa reunión.

-¿Estás seguro?con cierta duda y preocupación en la mirada de William.

-Sí, estoy seguro ha llegado el momento de revelar un secreto.

William se quedó asombrado por las palabras de su asistente y confidente. Lo conocía desde que era un niño y nunca había visto ese brillo en su mirada.

-William todo a su tiempo.

Continuará.....

La Confesión de Sarah Leagan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora