En Inglaterra
Un noble inglés sumergido en sus pensamientos.
Trata de mantener la calma al terminar de escuchar una conversación que alteró su paz interior.
"¡Qué pretende esa mujer!" ¿Qué es importante que tiene que confesar y por qué desea nuestra presencia?
Se escucha un golpe en la puerta y dice: adelante.Una hermosa mujer rubia y con un par de esmeraldas brillantes, se acerca donde se encuentra y le pregunta:
- Cariño, ¿ qué pasa? te veo un poco serio.Abraza a su mujer por la cintura y deposita un delicado beso en esos hermosos labios.
-Hmmmm.... recibí una llamada de Alberth y debemos partir lo más pronto posible.
-¿Pasó algo? Candy estaba preocupada.
- No sé pero partiremos mañana no te preocupes amor mío.
Candy permaneció en silencio al observar el rostro de Terry. ¿Le estaría ocultando algo sobre sus madres, la tía abuela o Alberth?
- Bueno entonces, prepararé el equipaje.
-Oh Candy sólo estaremos dos semanas, si ocupas algo lo conseguiremos allá. Empaca lo mas necesario, y creo que deberíamos llevar al pequeño Richard para que lo vean tu familia y tus madres.
-¿Estás seguro?
-Claro mi amor.
-¡Oh Terry me haces la mujer más feliz! Y le dio un beso a su esposo. Se retiró de la oficina para preparar lo del viaje.
Mientras su esposo seguía pensando lo que les esperaba.
Al llegar al aeropuerto de Chicago, escucharon una voz muy familiar.
-Buenas tardes señora Candice. La rubia sonrió al escuchar esa voz tan familiar.-¡George! La ojiverde le dió un abrazo y un beso al buen George.
Terry mientras la observaba divertido, llevaba al pequeño Richard en brazos.
Después de los saludos fueron a un automóvil de la familia que los trasladaba a la mansión de Lakewood donde casi todos estaban reunidos.Candy, por su parte estaba en silencio pensando qué quería hablar Sarah.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Confesión de Sarah Leagan.
FanficDespués de la presentación de William Alberth Andrey como patriarca. Sarah Leagan decide hablar sobre un secreto que impactará a todos.