Le pondremos una trampa a Susana.
Pero cómo lo haremos hija. La señora Elroy estaba preocupada.
-Madre al igual que mi padre soy agente especial de Scotland Yard y estoy involucrada con el caso del hijo del duque. Además no he descuidado mi papel como dama de la aristocracia inglesa y escocesa.
La tía abuela estaba sorprendida de su hija, le recordaba mucho a Candy cuando decidió estudiar enfermería y continúo con medicina graduándose con honores en neurocirugía. Al principio no estaba de acuerdo, pero al observar a la pecosa con ahínco terminó apoyándola y defendió a capa y espada a Candy de Albert cuando decidió Candy estudiar fuera del país para especializarse.Sus otros sobrinos estaban atónitos con la conducta de la gran tía abuela Elroy con Candy.
Nadie imaginaba que Candy llegó a ganarse a la tía abuela Elroy.
- Muy bien Mérida confío en tí. Llamaré a Albert para decirle que está todo listo.
-Si madre además me gustaría conocerlos.
-Claro hija mía. Ha llegado el momento que sepan la verdad.Mientras tanto en Chicago....
-Señor Andrew, tiene una llamada de su tía.
-Gracias Elena.
-Tía, cómo estás.
- Bien Albert tengo todo listo. Debo decirte que todos deben viajar.
-¿Por qué tía? Pasa algo.
- Si, necesito que todos estén aquí lo mas pronto posible.
-Bueno tía en cuanto tenga todo listo te aviso.
-Está bien Albert nos vemos pronto.
Albert se reunió esa misma noche con los familiares mas cercanos y comunicó que todos irían a Escocia a reunirse con la tía abuela.
En una semana todos iban en un vuelo privado hacia Escocia..
.
ESTÁS LEYENDO
La Confesión de Sarah Leagan.
Hayran KurguDespués de la presentación de William Alberth Andrey como patriarca. Sarah Leagan decide hablar sobre un secreto que impactará a todos.