Capítulo 9

573 35 0
                                    

Después de la confesión de Sara.
La familia Brown Andrey estaba completa.
Rosmary no cabía de la felicidad de haber recuperado su pequeña y ni que decir de Vincent.
Ambos estaban a la par de Candy con el bebé; mientras en el portal de las rosas Anthony y Terry conversan de lo acontecido.
- No puedo creer que seamos cuñados, Terry.
Y me siento asombrado que Candy sea mi hermana menor.
-Debes acostumbrarte Anthony. Le respondió Terry.
- Tengo que conversar contigo muy delicado.
-Dime que sucede Terry
-Mira necesito la ayuda de ustedes Candy y mi hijo son mi gran tesoro y si les sucede algo yoo...
me volvería loco.
¿A qué te refieres Terry?
Terry volvió a ver a Anthony pálido y con un gesto de terror.
- Mira he recibido varios anónimos que asesinarán a Candy y a mi hijo.
Cuando recibí la llamada de Albert vi una oportunidad de proteger a mi pecosa y mi hijo.
Anthony casi se desmaya al escuchar a Terry.
¡¿Por Dios?! Sus padres y Candy no deberían sufrir más. Muchos años de tristeza en la familia Brower y ahora que estaban reunidos se acercaba una nueva prueba.
- Cuentas con mi apoyo y de todos nuestros familares.
Debemos reunirnos ya para que expliques la situación. Sé que Albert, papá y la tía Elroy te apoyarán.
-Anthony gracias por todo.
- Hey ¿para qué son los cuñados? Aparte de pelear le guiñó el ojo y ambos  reían como dos niños compartiendo una travesura.
-Como en los viejos tiempos del San Pablo.
Se dieron un fuerte abrazo y regresaron a la casa.
Continuará

.

La Confesión de Sarah Leagan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora