Capítulo 6

699 36 0
                                    

Ya todos estaban en Lakewood. La tía Elroy, Alberth, Rossemary, Vicent, Anthony, Stear, Archie, Annie, Paty.
Los Cornwell, la abuela Marta, los padres de Patty, Neal, Eliza y sus padres. Entre ellos se sentía un ambiente muy tenso. Ninguno de los presentes imaginaban lo que les esperaría.
Escucharon un automóvil estacionándose en la mansión.

El mayordomo anunció a Candy y a Terry con los demás miembros. Observaron a la familia Grandchester Andrew con alegría y cariño.
Todos estaban encantados con el pequeño Richard era idéntico a su padre, con la diferencia qie heredó las pecas de su madre.
La señora Elroy estaba feliz de ver a Candy.

-Candy, hija qué alegría de verte luces hermosa.
Candy con su sonrisa agradeció las palabras de la tía abuela.
-Tía me alegra mucho de verla al igual que a todos ustedes.

Candy observó a Sarah y la saludó con educación; ésta sentía nervios de iniciar la conversación observó a su esposo y en silencio con su mirada le dio ánimos para revelar el secreto.
-Buenas tardes Candy... lo que tengo que confesar es muy delicado, hice un juramento que no lo diría, pero hace unos días me enteré que Charles McQuenzie falleció y es el momento que todos sepan la verdad.

Cuando escucharon ese nombre Rossmary, la señora Elroy; George y Vicent palidecieron.

¿Es una broma? preguntó la señora Elroy.

Sarah muy segura de sí le respondió que no.

De acuerdo, pasemos al comedor y nos contarás todo.

Continuará....




La Confesión de Sarah Leagan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora