♡ | Episode 04.

843 144 62
                                    

Oct 08, Tokyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oct 08, Tokyo.
Kim Hyunjin.

Después de varios días ahora estamos en Japón, no hemos tenido ningún contacto con X ni ha ocurrido nada sobrenatural. Eso me lleva a pensar, ¿Y si todo ha sido un sueño nuestro? Tal vez tomamos drogas sin querer de alguna forma y...bah, que paranoias.

El caso de que sea más posible tener poderes a estar drogadas me parece irónico. Y pensar que de pequeña siempre soñaba con tener superpoderes y ahora los iba a tener.

Miré a Heejin, quién comía sus macarrones concentrada y ella hizó lo mismo mientras se limpiaba la boca con una servilleta. Nos encontrábamos en un restaurante de Tokyo, bastante elegante a decir verdad. Y qué decir de la comida, exquisita para haberme costado un riñón.

—Heejin...¿Crees que volveremos a ver a X?— Pregunté tímidamente, haciendo círculos con mi dedo en la mesa.

—Esto...la verdad es que no lo sé. Se supone que mi misión ya está cumplida pero tú...ni siquiera has obtenido, ya sabds, eso.—Heejin evitó decir la palabra 'superpoderes' puesto que había gente alrededor y podrían oírnos.

—Lo sé, solo habrá que esperar supongo. Me refiero, ni siquiera sé si somos las únicas con estas habilidades. ¿Y si hay más gente con los brazaletes?—Pregunté, expresandome con cara de desconcierto y un tremendo dolor de cabeza. Este era el más terrible puzzle que jamás había hecho. Miré la televisión del restaurante, las noticias se estaban emitiendo.

Gatos en rescate tras una tormenta en Cat Street, los veterinarios y pacientes se ven afectados por los fuertes relámpagos.

Tras la tormenta de ayer noche varios felinos se han visto afectados por el miedo. 8 gatos se encuentran en estado grave y otros 10 han sido heridos levemente.

Seguimos buscando la causa de los temblores, les actualizaremos más tarde.

Mis ojos estuvieron pegados a la pantalla por un buen rato. Recordé los gatos salidos en el vídeo y un escalofrío recorrrió mi espalda.

Nuevos mensajes de X.

Mi rostro se iluminó ante la idea de que X me había hablado aunque no debería, ¿no? Ni siquiera sabía porque ella hacía esto, ¿Era mala o buena?

X: Creo que ya has descubierto
tu misión, ¿No?

Yo: Ehmm no
Yo: ¿Cuál es?

X: Ay...niña tonta
X: Para la tormenta antes
de que todos los gatos
sufran

[...]

Heejin y yo nos encontrábamos corriendo hacia los veterinarios, no tenía ni maldita idea de como iba a parar un terremoto pero si Heejin había podido darle color a todo un pueblo yo podría parar una catástrofe natural.

Me acerqué a los pequeños gatos e intenté sacarlos de las grietas en las que estaban metidos pero justamente un rayo gritó en el cielo y me hizó esconderme en mi sudadera.

—Hyun-Hyunjin date prisa porfavor.— Dijó Heejin que temblaba miedosa bajo un árbol.

Miré el cielo, más relámpagos estaban por ocurrir y el viento había empezado a soplar más fuerte. Debía de sacar a Heejin de debajo del árbol, ese sitio atraía la electricidad.

Debatí conmigo misma entre salvar al gatito que estaba maullando debajo del tejado o salvar a Heejin, puesto un relámpago se dirigía directo a ella.

Divisé como este cruzaba el cielo en dirección a nosotras y no tuvé duda de que haría.

Corrí lo más rápido que pude, saltando algunas de las grietas para proteger a Heejin. Me tiré sobre ella cuando vi el relámpago estallar en el cielo.

Sentí mi cuerpo electrificarse pero esto es lo más raro de todo, no sentí dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí mi cuerpo electrificarse pero esto es lo más raro de todo, no sentí dolor. Gracias a mi gran inteligencia supusé que fue por mis poderes, si podía controlar el tiempo también podía ser inmune al tiempo. ¿No?

—Wow Hyunjin, eres la mejor hermanastra que jamás pude haber soñado.— Dijó Heejin, posando su mano en el pecho.

X: Enhorabuena chicas.
X: Habéis completado las
dos misiones correctamente.
X: No tenéis nada que hacer por
el momento así que os dejo descansar
pero que sepáis que estaré ocupada con
otra gente la cuál tendréis que conocer y emprender un camino con ellas.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

MISIÓN
COMPLETADA.
Recompensa: 500.
Próximo objetivo: ?

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

X X | loona ! auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora