"Casamiento y adorable esposa 1"

10.6K 547 96
                                    

...

-Hinata Hyuga, acepta a este jovencito Uchiha, para amarlo y repetarlo hasta que la muerte los separé.- dijo el supuesto padre que en realidad era un niño, que los casaba. Mientras se escuchaba la musica de boda en el fondo.

-Yo etto...- dijo esta pensando que definitivamente, jamas volvería a aceptar algo propuesto por sus hijos. Pero como no hacerlo si estos dos eran lo más adorable que habían visto en su vida.

-Ella acepta contine, porfavor.- dijo el pequeño niño que estaba a la par de ella, esperando lo pasaría después.

-Bien, entonces ¿Alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre?- dijo el "padre" referiendose al público presenté, pero Hinata solo pensaba en que abrieto se metió.

Mientras el pequeño Uchiha miraba a los presentes con los ojos rojos por el Sharingan activado, que todos les causó escalofríos y nadie dijo NADA.

-Bueno si nadie se opone a este matrimonio.... Yo los declaró marido y muje.....- pero no pudo terminar.

-ALTO.- dijo un azabache mayor entrando con otro pequeño niño identico al que se se iba a casar.

-SI ALTO.- dijo este siguiendo al mayor.

-¿Porque se oponen a esta boda?- hablo el "padre" refiriendose a las dos personas que acaban de entrar sin ser invitados.

-ELLA ES MI MUJER Y NO SE PUEDE CASAR CON NADIE MÁS, PORQUE YA ES MÍA-

-Ella es nuestra otosan, y no permitire que mi tonto hermano, se case primero con ella, que yo..-

Como habían llegado a esa situación, si hace unas horas estaban en la mansión Uchiha tranquilos, pero todo este problema tiene nombre y apellido llamado Naruto Uzumaki. O asi lo miran ellos.

(...)

Tres horas antes....

-NO, ella nos pertenece a nosotros oto-san-

-Pues yo...-

-Basta enanos es MÍA-

SI un día normal para todas las familias a excepción de la familia Uchiha que de seguro no terminarian esa gran plática.

-Oigannn teme y mini bestias dattebayo.- dijo entrando por su ventana.

-Tsk..... — dijeron los tres Uchihas.

-Hola...— dijo Hinata pequeña viendo a Naruto

-Hola Hinata-chan gracias por si contestar tú dattebayo.- dijo dándole una mejor sonrisa, que hizo que ella hiciera lo mismo.... Y tres Uchihas terminarán bien enojados con MÁS ganas de matar a su Hokage.

-Hai, te traeré un te- respondio ella por amabilidad y fue director a la cocina.

-¿Qué quieres usuratonkachi?- dijo intentando sonar normal, sin éxito.

-Solo queria ver como estaban.— dijo viendo a Sasuke con cara de diversión y perversión.

-Tsk.. deja de pensar mal de mi dobe.- dijo el azabache ya conociendo mejor a su amigo rival.

-Ahhh pero yo...- dijo, ya que lo había descubierto.

-Es un pervertido Hokage- dijeron ambos gemelos a la vez.

Madre Y Esposa ¡¿Pequeña?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora