…
—No por favor, no más.—
—Ya no puedo seguir.—
—Me rindo lo siento hermano.—
—Yo también ototo, Perdóname.—
—Si muero… quiero decirte que… te dejo todas mis pertenencias Itachi-nissan.—
—Yo tendría que haber, dicho eso Itari oni-san.— deprimido.
— ¡¡Adiós Okasan!!— Gritaron ambos gemelos, al mismo tiempo. Mientras caían al suelo....
—Hmmp.... no exageren...— dijo una voz, sin importancia.
—¡¡Exagerar!!— gritaron ambos, levantado solo la cabeza, viendo a la persona, que tenian enfrente.
—Si, seguimos al frente de la casa, ¡¡Par de exagerados!!— dijo apuntando la puerta del hogar, que estaba a centímetros de ellos.
—Déjanos dramatizar un poco Oto-san.— Mientras se levantaban y se limpiaban su ropa.
—Hmp.... vamos, no pierdan el tiempo.— dijo el azabache, mientras caminaba con tranquilidad delante de sus hijos y se dirigia a los campos de entrenamiento.
—Pero Otosan.— tratando, de evitar que Sasuke los llevara hacía ese lugar.
—¿Qué?—
—Y si..... vamos algún otro día.— lo intentaron, para no ir pero....
—No.— Parece que no lo, lograrán tan fácil.
—Ahhh ¿Porqué?— indignado Itari.
—Otosan por favor.—Intentó Itachi, siendo un poco más racional.
—No, vamos.— Pero sin duda, el azabache, no cambiara de decisión.
—Pero...—
—No.—
—Y si...—
—No.—
—Podemos prestar....—
—No.—
—Te damos nu...—
—¡¡No!! Dejen de poner peros, apurense o su castigo será peor.— siguió caminando.
Las ilusiones que hicieron los dos gemelos, a su padre y al resto de sus compañeros, tenían consecuencias.
Después de lo que pasó con Kakashi-sensei, ambos lo llevaron al hospital ya que este se desmayó a mitad del caminó. Se lo llevaron a Sakura para ella ayudarlo, lo cuál logro. Y tal vez si pueda tener hijos el peliplata.
Pero mientras tanto, Shikamaru despertaba a los demás de esas pervertidas ilusiones, con ayuda de Tenten y Hinata. No fue agradable para las víctimas despertar, por un gran bote de agua, mojandolos de pies a cabeza.
Shikamaru al verlos despiertos les contó lo que había pasado, y sus reacciones no fueron las mejores. Lograron alejar a las chicas del lugar, mientras entre ellos hablaban de esos dos Uchihas y TODOS precionaron a Sasuke para castigar a esas dos Mini Bestias.
ESTÁS LEYENDO
Madre Y Esposa ¡¿Pequeña?!!
FanficCuando uno es admirador de una bella mujer y la cual amas. Que vuelve tus pensamientos patas arriba. Lo primero que haces es CONQUISTARLA. Después te vuelves novio y tiene una relación de NOVIAZGO. Lo siguiente en la lista es casarte con ella y ten...