"Contratiempos "

2.1K 194 22
                                    

Otro capitulo nuevoooooo

Woooowwww...

Debo decir, que esta muy largo el capítulo, así que sientanse comodos y prepárense para saber MÁS de esta gran historia....

Nada más continúa la travesía jajajaja ;).....

...

Todo empezó a mejorar desde ese castigo de supervivencia en el bosque de la muerte....

Cuando, regresaron ese día del bosque de la muerte, desafortunadamente para Sasuke, estaba su pequeña esposa, viendolo con cara de pocos amigos.

Y junto a ella se encontraba Naruto, con cara de querer huir de ese LUGAR....

Sasuke al ver a su tonto amigo rubio, a la par de su esposa, lo supo.... Ese usuratonkachi, idiota, imbécil y un fin de insultos al Uzumaki, lo había traicionado, contandole a su pequeña Hime...

El castigo de sus hijos, si iba a matar a Naruto, si no fuera por Hinata, que ese día lo regaño. Y lo CASTIGO...

Al ver esto los demás, junto a Naruto y el equipo Taka, salió corriendo.

El castigo fue tanto, que el enojo de la pequeña Uchiha, mandó a Sasuke a dormir a la casa de Naruto..... si en pocas palabras lo HECHO DE SU CASA....

Y ese día terminó durmiendo en un sofá, incómodo en la casa de su tonto AMIGO....

Pero Sasuke, sólo agradeció que ella no lo había castigado, TANTO, ya que el primer castigo que recibieron los pequeños gemelos de parte de Sasuke....

Ese día, Hinata parecía una LOCA, y lo castigo de tal forma, sin poder tocarala, mandandolo a dormir con sus hijos y privarle de sus adorados TOMATES....

Fue el peor mes del Uchiha....

Pareciera que siempre que el castigaba a sus hijos, terminaba EL castigado de la peor forma....

Pero como dicen Ojo por ojo y todos quedaremos ciegos....

Pero, ya habían olvidado ese castigo, los GEMELOS, se la pasaban con sus padres y entrenaban....

Ahora, los GEMELOS, sentían más la conexión con Sasuke.... era lo MEJOR...

—Mierda.— Casi...

— Oka-san, oto-san dijo una mala palabra.— mientras lo señalaba.

—¡Fue un accidente mocoso!—

—Y me dijo mocoso.—

—Tsk...—

—Y me esta chitando.—

—No es cierto Hinata, es tu hijo el que hace esas cosas.— gritaban.

—Sasuke, por que siempre son mis hijos, ¿Cuándo no hacen, lo que quieres?— dijo viéndolos discutir entre ellos, en la sala de su casa.

—Tsk... ¿Qué? No es cierto...— dijo con voz fría y divertida.

—Es cierto, oka-san.— contesto Itari, igual de frío que su padre.

Madre Y Esposa ¡¿Pequeña?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora