Lo que todos han estado esperando el FINALLL DE LA HISTORIA....
Traigan pañuelos, van a llorar y a reír.... avisados...
Sin más sigamos esta bella historia.....
…
...Tio Itachi.—
—Asi es pequeño Itachi.—
Al parecer pudo regresar......
…
Después de los acontecimientos de la situación de los gemelos, se encontraban caminando Itachi e Itachi, hacia la villa de Konoha... Ya que habían pasado tres días, desde lo de la cascada.
Para que Itachi pudiera regresar a su hogar, mientras Itachi se iba otra vez a su mundo.
—Entonces, ¿Cómo llegaste?— Itachi jamás le dijo al pequeño Itachi de como había llegado....
—Pues....—Dijo este pensando en el momento que pudo regresar.
(…)
Flash back...
—¡¡RAYOS!!— dijo Shisui golpeando la pantalla... dejando a todos los Uchihas impresionados por lo que acaban de descubrir por el golpe de Shisui...
—¿Qué?— dijeron todos al mismo tiempo viendo la pantalla...
¿Qué habran descubierto?
Al parecer la mano de Shisui, pudo atravesar la pantalla, sin problemas dejando a los Uchihas sorprendidos por ese acto...
Pues como era posible, que eso sucediera...
—Podemos regresar a la vida.— dijo Shisui viendo la situación.
—¿Pero cómo?— dijo sorprendido Obito.
—Mira, podemos atravesar la pantalla y ayudar a mis SOBRINOS.— dijo con una gran sonrisa.
—VAMOS!!—dijo Madara, pero al intentar atravesar la pantalla no pudo...
—AHHH, PERO QUE??— dijo pues el no podía y Shisui si con su mano.
—Espera...— dijo Itachi y quitó la mano de Shisui, que atravesaba la pantalla y metió la de Madara...
Ahora si pudo atravesar la pantalla Madara.... Y Itachi volvió a intentar meter la mano de Shisui a la pantalla, pero ahora a él le bloquearon la mano, para atravesarla...
Rápidamente Itachi, entendío la situación. No por NADA, es un genio.
—Ya entendí, al parecer solo puede viajar uno a la vida.—
—¿Pero, es eso posible?— dijo Fukagu a su hijo mayor, pero con el conocimiento de Itachi, sabian todos que el lo resolvería.
ESTÁS LEYENDO
Madre Y Esposa ¡¿Pequeña?!!
FanfictionCuando uno es admirador de una bella mujer y la cual amas. Que vuelve tus pensamientos patas arriba. Lo primero que haces es CONQUISTARLA. Después te vuelves novio y tiene una relación de NOVIAZGO. Lo siguiente en la lista es casarte con ella y ten...