"Curiosidades"

2K 143 131
                                    

Hola amigos, se que no me lo pidieron ni nada, pero me gustó la idea de alguien.... Y hice este pequeño lugar donde poner  Curiosidades de mi historia favorita...son libres de leer y dejar sus comentarios.

Sin más empecemos....

1...

Neji, estaría muerto, en la historia, pero fue tan dolorosa su muerte en el anime...

Que no pude evitar ponerlo, aunque sea un poco...

2...

El Hokage, que molestarían los gemelos era Kakashi-sensei, pero... al final me decidí que fuera Naruto... Ya que quería que ustedes vieran a el ya en su puesto de Hokage.

3...

Sasuke, iba a tener otra niña en el final...

Pero... no quise ponerla, ya que me gusta, más que los hijos de Sasuke y Hinata... sean varones.

4...

Sinceramente iba a revivir a TODOS los Uchihas, en el final... pero no podía ponerlos, que revivieron y ya estuvo...

Asi no funciona la vida... por eso los deje ver a los Gemelos desde el cielo.

5...

En realidad estos pequeños traviesos, iban a ser TRILLIZOS...
pero cambié la idea... no se porque..

Díganme, Les hubiera gustado ver a Trillizos o solo con los gemeles les basta??.

6...

Hinata, iba a morir en el capítulo de restace, ya que estaba muy mal...

Pero sinceramente, eso solo iba a ser a los GEMELOS a seguir un camino oscuro y probablemente ya no volverían a ser los mismo gemelos, que todos conocimos.

7...

Fijó, NO VOY a ser tercera TEMPORADA, quiero, sacar más proyectos adelante...  probablemente en un futuro lejano lo haga.

Pero ustedes son libres de comentar si les gustaría otra o ya HASTA AQUI...

8...

Nunca, planifique que Naruto, tuviera una hija... pero surgió la idea gracias a otra Historia de Sasuhina...

Donde Naruto estaba celoso de su hija se fijará más a Sasuke, que en él.

9...

En el capítulo...

"Camaradas y disgustós" me inspire en las peleas que tenían mucho Inuyasha y Koga,

Del anime Inuyasha, ya que Sasuke y Neji, se llevan algo así...

10...

El villano de esta historia, no le puse tanta importancia, porqué solo quería que Sasuke entendiera el valor de la familia, no sólo con estar con ellos, si no amar y proteger a los que amas...

11...

Esta historia es 100 por 100 original de mi imaginación y fantásia.

12...

La historia de Sasuke y Hinata, probablemente haga una mini historia aparte, para que sepan como se enamoraron entre ellos.

13...

En la temporada 1 de "Nuestros Gemelos Traviesos"

En el capítulo de hijos, hay una referencia a la película LA ERA DEL HIELO, dicha por Kiba...

14...

La razón por la que los gemelos son apegados a Hinata, es porqué con Sasuke, no pasan mucho tiempo con ellos... Ya que el siempre trabaja como Jefe de los Anbus y Hinata muy rara vez tiene misión.

15...

La razón por la cuál, no escribía donde los gemelos iban a la   Academia... Era porque, no tenían tanta relevancia...

Todos los acontecimientos o capítulos que leyeron la mayoría de situaciónes ocurría en las tarde...

16...

En el extra, de "Nuestro gemelos traviesos" hace referencia a los minions... de mi villano favorito..;)

17...

Iba a terminar el final, como empezó el principio...

Donde Naruto terminaba otra vez golgado en la oficina, solo en calzoncillos... pero no soy tan cruel.

18...

Ayumi, en realidad estaría enamorado de Sasuke Uchiha, pero se leía muy MAL... Asi que lo cambié por su bien y el mío ;)


19...

Yo amo a mis dos gemelos, pero si me dieran a elegir a ¿Quien de los dos amo más?

Diria a Itachi....

Y ustedes, QUIÉN de los dos gemelos ganó su corazón??



20...

Y por último, pero no menos importante...
Asi se hubieran llamado los trillizos...

Itachi, Itari y Izuna....

Gracias a todos ustedes por leer mis historias y llegar hasta el final leyendolas....

Enserio gracias, agradezco a Kely2003Rojas ya que me mando muchas ideas para mis capítulos...

Gracias, Me retiro sin MÁS que decir solo decirles gracias, jejejeje

Att: Shangairosas... ;)

Hasta la próxima.....

Madre Y Esposa ¡¿Pequeña?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora