"DOMANDO a la NATURALEZA"

1.8K 186 36
                                    

Disfruten este capítulo, creanme talves tardare con el siguiente.....

Si yo fuera ustedes me pondria en un lugar cómodo y traería pañuelos......

JEJEJEJE, SIN MÁS continuemos....






















Cuenta un leyenda que desde los tiempos más antiguos los héroes JAMÁS SE RINDEN....

Entonces, porque hacerlo AHORA ehhhh.....

(…)

De repente salió un brazo de la arena movediza, que en su mano tenia un kunai y una liana amarrada a esta....

La mano tiró muy lejos el kunai y este se enredo en la rama de un árbol cercano... haciendo que haci al jalar la liana, salieran los TRES columpiansose como si fueran Tarzan...

Y salieron los tres, siendos sujetados por Itachi, que había tirado el kunai, al árbol salvando a su hermano y amigo de las arenas....

Estaban a salvo y Itachi con una gran sonrisa en su rostro...

—Siiii lo logramos...— dijo este felíz y saltó de rama en rama con Itari y Boruto en sus brazos para llegar al final de este bosque.

—Gracias Itachi.— dijeron el azabache menor y el rubio, sin duda sin Itachi ya estuvieran muertos.

(…)

—Yeahhhhhhh.—

—Siiiiiii.— celebraban todos como si no hubiera un mañana.

—ESOS SON MIS NIETOS.— gritaba una Uchiha, por los gemelos.

—Nuestros Miko...—

—¡¡Calla!!—

—SIIIIIIII, FAMILIA hay que celebrar Madara, invita hoy.— dijo Obito Uchiha, por lo orgulloso que estaba de esos dos GEMELOS.

—¿QUÉ?— dijo Madara, viendo con odio al Uchiha...

—Upsss.— dijeron y Madara empezó a correr a Obito, si estaba felíz de que esas bolas de hámster, lograron salvarse.

—Bien hecho Itachi...— dijo Shisui, con una gran sonrisa.

—¿Porqué?— dijo Itachi confundido, por las palabras de su amigo.

—Tu NO, el otro Itachi, ese pequeño sera un gran shinobi, junto a su hermano.—

—Jejeje si—

—No vas a llorar, como Madara, cuando los gemelos hablaban de él ¿Cierto?—

Si pues el día que los gemelos, hablaron de Madara, y que tenía bondad en él.

Éste no quiso reconocer pero lloro, por las palabras de ellos, apesar de que los gemelos, no lo conocieron, se sentía felíz, por tales declaraciones.

—No...... me alegro por mis sobrinos. Parece que ototo si los esta cuidando bien.—

—Si.—

Madre Y Esposa ¡¿Pequeña?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora