Lo sientoooooooooo tanto, perdón por tardar mucho los capítulos, pero no he tenido mucho tiempo... jeje :)
PERO.... bueno este capítulo, NO ES LA CONTINUACIÓN de los gemelos en el bosque...
Solo es una plática de recuerdos. Para que no tengan confusiónes, se los aclaré, al principio del capitulo....
Y pueden comentar y opinar si hay alguna duda... sin más.
¡¡Que comience!!
...
-Okasan, ¿Cómo conociste a Otosan?- dijeron ambos gemelos que estaban en la sala, junto a su madre, tomando te y comiendo rollos de canela, si, sus preferidos
-Pues en la Academia, aunque no hablaba mucho con él.-
-Oka-san ¿Cómo fue su primer beso, entre ambos?-
-Puessss.... bueno lo que pasó fue que....- dijo un poco sonrojada por recordar eso.
-Si....- dijeron con ojitos brillosos.
-Ahhh, puuess......-
-Yo les contare, es una historia un poco divertida.- dijo entrando un azabache a la sala sentandose con ellos y empezando a explicar la historia.
(...)
Flash Back.
-Ya estas libre Sasuke.- decía un peliplata que caminaba a la salida con su ex-alumno de equipo.
-Hmmp...- contestó el azabache sin interés.
- Tan comunicativo, como siempre.- dijo viendo a Sasuke con sarcasmo.
-Hmp....- dijo con su voz habitual.
-Mmm.... y ¿Qué harás ahora? Que ya estas libre.- pregunto curioso.
-Haré un largo viaje de rendición, para expiar mis pecados.- dijo sin miedos y seguro de sus palabras.
-Ohhh ya veo y ¿Qué piensas hacer con Sakura?- dijo pensando en el gran amor que tenia su alumna con Sasuke.
-Hmmp....-
-Sasuke, sabes que ella te ama y apuesto que te preguntará, si ella puede ir contigo.- dijo preocupado por ellos, ya que tenía una corazonada en la guerra con sus dos ex alumnos, pero sentía que su corazonada no estaba del todo bien después que terminará esa guerra, no sabía la razón.
Para él, sus corazonadas eran siempre cumplidas y todo, pero con Sasuke y Sakura ya no sentía esa conexión, talvez solo un poco de parte de ella. Pero no estaba seguro y eso le preocupaba aún más.
-Sakura es una buena persona, pero no puedo llevarla conmigo.- dijo pensanso en su compañera de equipo, pero él no sentía nada por nadie a excepción de Naruto, que sentía como amigo o hermano al rubio, por eso no sabía si corresponder los sentimientos de Sakura. Ya en el viaje de rendición lo descubriría.
ESTÁS LEYENDO
Madre Y Esposa ¡¿Pequeña?!!
FanfictionCuando uno es admirador de una bella mujer y la cual amas. Que vuelve tus pensamientos patas arriba. Lo primero que haces es CONQUISTARLA. Después te vuelves novio y tiene una relación de NOVIAZGO. Lo siguiente en la lista es casarte con ella y ten...