...-Sal conmigo dattebasa- No era una pregunta, era una orden. Un niño con los ojos celestes como el cielo y marcas en los cachetes como su padre, esperando la respuesta de la persona delante de él.
Mientras eran vistos por los tres Uchihas MÁS celosos en el mundo y el PADRE del niño que ordenaba eso. Estos no miraban bien al pequeño. Y como no, si ese niño le estaba diciendo a su amada esposa y madre, que saliera con él.
-Definitivamente ese niño, es niño muerto.- dijo el azabache viendo a ese mocoso, roba esposas, mujeriego, sin futuro y peor hijo de su rubio amigo rival.
-Vamos teme, no digas eso es mi hijo dattebayo.- dijo preocupado el rubio.
-Tsk.... no me importa.-
-Hai Oto-san tiene razón-
-Si, ese un traidor, que merece lo peor.-
-Oigan mini bestias, TEME, no estan hablando enserio. Dattebayo.- pero con la mirada de celos que radiaban estos tres y el Sharingan activado era claro que era MUY enserio.
-No estoy jugando usuratonkachi.- dijo viendolo enojado...
-Oohhh vamos como si Hinata le fuera a decir que s....- fue interrumpido por la voz de Hinata.
-Hai, saldre contigo Boruto-kun- dijo esta con una sonrisa muy inocente. Mientras los cuatro escondidos la miraban con asombro, sin poder pensar que RAYOS pensaba ella, respondiendo con un si.
-Ahora si lo mataremos- dijeron viendolo.
¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?
(...)
Horas antes.
-Tengo, que vencerlos dattebasa.- dijo un pequeño mientras salía de la oficina de su padre.
-Oni-chan.-
-Hola Ayami.- dijo al voltear y ver a su pequeña hermana.
-¿Qué te dijo papá oni-chan?- dijo esperanzada, pues ella jamás desobedecia las órdenes de su padre, no como su hermano que si lo hacía.
-Dijo que no dattebasa.- dijo enojado, porque su padre no lo dejo ir a pelear con los gemelos Uchihas.
-Ahhh que lástima quería ver a Itari-Kun.- dijo triste, ella amaba mucho al pequeño Uchiha, pero ganarse su corazón era muy difícil de lograr, era muy frío y secó la mayoría de veces. Pero no pensaba rendirse.
-No quiero, que tengas un relación con ese teme.- dijo Boruto, viendo a su hermana sonrojarse con solo mencionar a Itari Uchiha, su MÁS grande rival. Nunca permitiría esa relación.
-¿Qué? ¡¡Tu no eres mi padre!! Dattebane- dijo viéndolo como enojo.
-No, pero soy tu hermano MAYOR dattebasa.- dijo aún más orgulloso por ese título.
-No tienes derecho a decirme que hacer, oni-san dattebane.- dijo ella retandolo con la mirada.
-Claro que si dattebasa.- Estos dos hermanos eran MUY unidos y se querían MUCHO, hasta se protegían entre ellos, si alguno hacía una travesura, pero cuando se trata del amor de su pequeña hermana, que no le gustaba a Boruto.
Se peleaban como perro y gatos.
-Claro que no dattebane.- dijo aún mas indignada, desde cuándo su hermano, no la deja ser feliz con su querido Itari-kun.
ESTÁS LEYENDO
Madre Y Esposa ¡¿Pequeña?!!
FanfictionCuando uno es admirador de una bella mujer y la cual amas. Que vuelve tus pensamientos patas arriba. Lo primero que haces es CONQUISTARLA. Después te vuelves novio y tiene una relación de NOVIAZGO. Lo siguiente en la lista es casarte con ella y ten...