2 - Amor En El Ambiente

998 30 1
                                    

Capítulo II - - Amor En El Ambiente (por @MartaPTX)

Manuel - ¡Vaya! Me halagas... ¿Cómo dijiste que te llamabas?

Scott – Me llamo Scott Hoying, ¡un gusto conocerte! – dijo este de forma coqueta.

Estuvieron un rato hablando y decidieron almorzar juntos en la misma mesa.

Kirstie – ¿Ya tan rápido nos abandona Scott? – hacía pucheros mientras esperaba en la cola del comedor. – Cuando le pille verá… ¿Que es eso de dejarnos solos a ti y a…? ¡MITCH! – gritó a su amigo, que no le estaba haciendo ni caso.

Mitch - ¿Has visto a Dan? – se le caía la baba.

Kirstie – Si, y veo que tú también le has hecho un buen repaso con la vista… Tiene unos ojos bonitos… - ella en realidad empezó a pensar en Steph, tarde o temprano tenía que conversar con él, si no quería que Nora, la muy puta, se lo llevase a su terreno.

Mitch – Bueno… A mí me gusta más su culo – dijo mientras cogía un plato, la cocinera le miró con cara entre sorpresa y asco.

Kirstie – Mira que eres bestia.

Los dos cogieron su bandeja llena de comida y se sentaron en una mesa que quedaba libre.

Mitch - ¿Y tú no te has fijado en nadie Kirstie? – preguntó.

Kirstie – Estás loco si piensas que me voy a fijar en alguien el primer día… Soy más madura que tú, Mitch.

Mitch – Kirstie… Estás mintiendo, déjame pensar… Mmmm… A ti te gusta Steph ¿Verdad? – había dado en el clavo.

Kirstie - ¿QUÉÉ? ¿TANTO SE ME NOTA? – esta reacción causó que Mitch riera y riera, hasta el punto de empezar a llorar.

Mitch – Madura dice la muy… - seguía riendo. – Aunque te cueste reconocerlo eres igual o peor que Scott y yo.

Scott - ¿Por qué Kirstie es igual o peor que yo? – los dos muchachos se sobresaltaron al oír y ver a Scott detrás de ellos, con su bandeja ya vacía.

Mitch - ¿Qué tal es ese chico? – hizo una media sonrisa.

Scott – Muy bien, es bastante majo… - Kirstie y Mitch le miraban con caras pervertidas. - ¿Qué os pasa?

Kirstie – A ti te gusta ese chico. ¿A que sí Scott? ¿A que sí ? – se la veía muy emocionada.

Scott – Claro que no, simplemente quiero conocer a gente nueva – intentó mentir el rubio.

Mitch – Pues qué casualidad que hayas querido conocer al bombón morenazo, de ojos y cabello negro. – Scott se empezó a poner rojo, algo muy común en él...

Scott – Hey chicos… Bajad la voz, que os va a oír alguien.

Kirstie y Mitch chocaron las manos en señal de que habían descubierto el nuevo amor del ahora rubicundo Scott.

***

Era el primer día y… ¡ya tenían deberes! Había pasado el profesor de álgebra y lenguaje por clase para decírselo a ellos...

(En casa de Kirstie…)

Mitch – No entiendo de dónde sale ese 10, Kirstie – la rubia ya empezaba a desesperarse.

Kirstie – Sale de esta ecuación de aquí Mitch, te lo he dicho antes. ¿Tú sabes de donde sale, Scott? ¿Scott? ¿Me estás escuchando?

Scott - ¿Ah? Ahh… Si, da 10 – Kirstie se tapó su cara con la mano, hacía ya varias horas que ella acabó con su tarea, pero tenía que ayudar al despistado y al distraído. Mitch por el contrario, empezó a reír a carcajadas.

Mitch – Oye Kirstie, me estoy aburriendo, déjame tus deberes que te los copio y… ¡listo! – este chico tenía mucha cara.

Kirstie – Así no vas a aprobar – decía en forma de madre preocupada por sus hijos. – No te pienso dejar los deberes.

Scott seguía con la mirada perdida, mordiendo el boli y pensando en… ¿quizás Manuel?

Por fin acabaron la tarea, y se merecían un buen descanso, sobre todo la pobre de Kirstie. El padre de Scott acercó a los tres al Starbucks, por petición de Mitch.

Se dirigieron hasta la barra y pidieron sus cafés, que rápidamente trajeron.

Kirstie – Vaya, este no es el que había pedido – Mitch y Scott la miraban. – Ir cogiendo sitio fuera, en la terraza, que ahora mismo voy.

Los dos chicos obedecieron, y la rubia se quedó esperando a que le cambiasen el pedido. La camarera se lo sirvió, aunque previamente le pidió disculpas y Kirstie, como era normal, las aceptó.

Se giró, dirección a la terraza con Mitch y Scott. En una mano llevaba un frappuccino y en la otra un muffin. La rubia no le quitaba los ojos de encima a lo que llevaba, lo que causó que se chocase con un chico y se derramase todo el café encima de la camiseta…

El Trío De PentatonixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora